La autora/Bibliografía


Ourensana nacida en 1983 e Ingeniera Técnica Agroalimentaria, su gran pasión es escribir, y en especial novelas intensas, llenas de magia, humor y tensión sexual, y últimamente se ha embarcado a probar nuevos géneros como el de terror o la novela negra.

Corazones oscuros fue su primera novela romántica paranormal, escrita con ilusión y plasmando su sueño de ser escritora en cada una de sus páginas. Desde el día en que escribió la palabra FIN de Corazones oscuros, no pudo parar, disfrutando de cada una de las novelas y relatos cortos que le siguieron a su primera obra.

El límite del deseo es la primera novela de la saga más ambiciosa de la autora: la Saga Ángeles Caídos. Una trilogía de acción, de demonios que buscan su lugar mientras se enfrentarán a lo que más temen: lo que esconden en sus corazones.

Ha publicado en Amazon, bajo los pseudónimos de Azahara Vega, Ursula Brennan y Sheyla Drymon.

Desde el 2009 hasta el 2012 publicó en Editora Digital, en Febrero del 2012 se decantó por seguir publicando a través de Amazon tanto en formato ebook como en papel, y desde Agosto del 2013 comenzó su andadura en la Casa del Libro en formato ebook posicionándose varias de sus novelas entre los más vendidos dentro de los autopublicados.

Ganó el premio A Caramiña en 2009 con su relato "Ocultos na escuridade", un relato de novela negra.

En Julio del 2011 participó con ilusión y nerviosismo como autora en la Mesa Edición Digital y Autoedición en la Jornada I Diván Romántico en A Coruña.

En el 2012 participó en el premio La I Antología Escribe Romántica con su relato "Una noche para no olvidar", siendo seleccionada para formar parte de esta especial Antología.

Participó en la I Antología ARI: 20 pétalos de amor, como coordinadora y como autora con su relato, Amar desde las sombras que salió publicada en diciembre del 2014.

En el 2015 publicó, su segunda novela romántica gay, titulada: Eres mío bajo su seudónimo Ursula Brennan. También publicó su segunda novela traducida al portugués: Beleza Sombría, gracias al gran trabajo de su traductora Natasha Aidan. Con Cristina Oujo, publicó su primer cuento infantil titulado: Rapunzel, en la que Cristina realizó las ilustraciones del cuento y Azahara Vega el texto.

Y en diciembre del 2015, participó en la II Antología ARI: 27 susurros de amor, como coordinadora, correctora y autora, con su relato Un dragón bajo mi cama. 

Siempre agradece un comentario o que los lectores se pongan en contacto con ella para transmitirle sus impresiones.






4 comentarios:

  1. Hola Azahara, Soy Trini, trabajo con ebrolis.com. Hemos promocionado alguno de tus libros y me gustaría escribirte un email con información. Me podrías pasar tu email a info@ebrolis.com? Gracias!

    ResponderEliminar
  2. hola.soy pacha,y me gustaria preguntarte si al final publicaate el don de la swduccion y donde puedo comprarlo.besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Quería saber si ya ha salido el libro de LA SOMBRA DE LA DUDA.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me llamo Lucía y soy una gran fan de tu libro Belleza Oscura. Quería saber, más o menos, sobre qué fecha tienes pensado publicar Belleza Nórdica porque la verdad es que tengo la intuición de que me va a encantar y le tengo unas ganas locas al vikingo. Gracias por tus historias, son mágicas.

    ResponderEliminar