Ya está a la venta Dulce Navidad ¿o no?


¡Buenos días a todas! 

Hace mucho que no actualizo el blog, perdonadme por esto pero me muevo más por Facebook. 

Espero que hayáis comenzado bien el 2018 y que sea un gran año para todas. 

Aprovecho esta entrada para avisaros que ya publiqué Dulce Navidad ¿o no? y que la podéis encontrar en ebook y en papel en Amazon a unos precios increíbles. 



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3376.0 KB
Longitud de impresión: 328
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B078L5K21H

Sinopsis:

Marie tiene treinta y seis años, un trabajo de media jornada que odia, vive con su mejor amigo y sueña con que un día toda su vida dará un giro para mejor. Lo que no se espera es que ese cambio tendrá nombre de hombre y sea el "enemigo número uno" de su amigo.
¿Qué puede hacer? ¿Odiar a ese pedazo de hombre? ¿Dejarse llevar por el deseo?
Duncan MacPherson tiene una misión: convencer a su hermanastro que asista a la cena de Navidad de su familia. Creía que iba a ser una misión sencilla... hasta que se encontró cara a cara con una mujer exasperante, irritante y con un cuerpo que lo vuelve loco pese a que el pijama que lleva es horroroso.
Los dos vivirán la mayor aventura de sus vidas. Risas, lágrimas, deseo... y una pizquita de ilusión y esperanza navideña serán el cóctel perfecto de esta novela única y especial.
¿Te atreves a descubrir la magia de la Navidad?







Quiero agradecer la buena acogida que está teniendo la novela. Es mi primer contacto con la comedia contemporánea y no será la última. Espero poder publicar otra que tengo a punto de caramelo. 


Aviso, que en mi grupo de Facebook Las chulísimas de Azahara Vega se está celebrando la LECTURA DE GRUPO de esta novela. Durará hasta el 24 de enero y habrá tres ganadoras. Dos nacionales y otra internacional que recibirán regalitos que enviaré por correo certificado. 

Os dejo el link por si os animáis: LINK



Pero además de Dulce Navidad ¿o no? tengo otras novelas publicadas, así que os animo a pasaros por mi Web para curiosear cuáles son o podéis descargaros DESCUBRE A AZAHARA VEGA, en el que podéis leer los primeros capítulos de todas mis novelas publicadas y de regalo el relato: El Halloween que cambió mi vida. 







Para poder leer los capítulos en mobi:




Para poder leer los capítulos en epub: 


http://www.mediafire.com/file/s8wrd3l47l2wis3/Descubre+a+Azahara+Vega+-+Azahara+Vega.epub







RELATO GRATUITO que podéis leer en Descubre a Azahara Vega. 





Y hasta aquí la entrada informativa. Os dejo de regalo unos calendarios que hice para mis lectoras para que los podáis imprimir si os gustan o usarlos como protector de pantalla de vuestros ordenadores. 
















Hasta la próxima entrada. 

Comentarios