Ir al contenido principal

Nuevo aspecto del blog y novedades


¡Buenas tardes a todas, chicas!

Como podéis observar le he dado un cambio radical al blog para que sea más fácil de leer y de paso para emplearlo como escaparate de cada novedad, centrándome en lo más importante para que podáis curiosear y enteraros de todo lo que me vaya sucediendo en mi aventura literaria. 

Creo que de esta manera os va a resultar más sencillo enteraros de todo. 

Espero que os guste ;)

Además de este nuevo cambio de look, tengo novedades. Para octubre publicaré Dulce Navidad ¿o no?, mi primera novela contemporánea y os aseguro que las risas estarán aseguradas. Me lo estoy pasando pipa mientras la voy ampliando y corrigiendo. 

La portada final de la novela es esta (sí, hubo un cambio de portada para que no penséis que el tema principal es la Navidad, es que pasa en esa época pero es secundaria la festividad)




Ya iré avisando con tiempo por las redes sociales, en este mismo blog y con un Newsletter desde mi Web cuándo saldrá publicada y cuándo comenzará la lectura de grupo de esta novela.


Como podéis comprobar, desde mi blog ya no podréis leer RELATOS GRATUITOS, pero sí los podréis leer desde mi WEB. Ahí encontraréis todos mis relatos en una novela: Relatos desde el corazón que he publicado de manera gratuita en la Web en EPUB y/o en MOBI. Además de descargaros esta novela podéis leer microrelatos de manera online desde la página, y que son los que voy regalando a mis lectoras. Hay microrelatos de varios géneros: comedia, eróticos, terror...


Os dejo el link de mi WEB para que podáis visitarla, curiosear mis novelas publicadas, leer los relatos y microrelatos, etc.








Como novedad tengo que anunciar que mi novela UN DRAGÓN PARA NAVIDAD ha sido seleccionada para participar en el mes indie de octubre, así que a partir del 1 de octubre la encontraréis en oferta. Si aún no habéis leído la Serie SoulMate os la recomiendo, tiene mucho humor, romanticismo, erotismo y unos protagonistas que os van a sorprender muchísimo.

Podéis leer Terapia frustrada este mes y para el 1 de ocubre compraros Un dragón para Navidad ;) así tendréis los dos primeros libros de esta Serie.





AVISO: aunque una novela esté dentro de una serie o una saga cada libro se puede leer de manera independiente, así que a mis lectoras que no quieren empezar una saga podéis leerlos sin problemas, apoyando de esta manera los mundos que creo y que espero que os dejen con la boca abierta y con ganas de leer más de ellos.






Y para acabar esta entrada informativa, que cuando quedan muy largas cansan un poco... Quiero avisar que mi grupo de lectura de Facebook ha cambiado de nombre, ahora se llama:


LAS CHULÍSIMAS DE AZAHARA VEGA







Como muchas lectoras me conocen por ese seudónimo prefiero cambiar el nombre del grupo y que así me puedan encontrar más lectoras desde Facebook.


Hoy tocaba el regreso a la rutina tras una quincena de vacaciones. Este año es un año vital en mi vida con muchos cambios para mejor, así que... perdonadme el retraso en mis publicaciones. Por eso no me gusta mucho indicara fechas porque al final parece que el destino se pone en contra y te satura cuando menos te lo esperas con sorpresas inesperadas (pero todas muy buenas).

Espero que paséis un buen lunes.


Y ya me diréis qué os parece el nuevo aspecto del blog.


Un saludo ;)

Comentarios

  1. Ains nena me encanta la nueva forma del blog. Además la novela irá directamente a novedades, que lo sepas. Añadí el blog también para que cotilleen.

    Besos Infinitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Estás lanzada con los cambios :-) Está muy chula la nueva imagen del blog, y el cambio de nombre del grupo me parece muy buena idea.

    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Alegrías del día

Paso corriendo que ya me tengo que ir para saludaros a todas y para colgar las imágenes de El guerrero de mi destino en las plataformas de venta de Amazon.es y Amazon.com , ayer consiguió entrar entre los 100 más vendidos de Amazon!!!!!
Como no tenía el ordenador no pude subir las imágenes así que lo hago hoy. La oferta que iba a ser hasta hoy a la noche tendré que alargarla  un poco porque no puedo entrar en Amazon para cambiarle el precio y porque muchas chicas me han pedido que espere al lunes porque así ellas la pueden comprar. Así que... queda abierta esta oferta hasta que regrese a casa y pueda entrar en Amazon, es decir tranquilamente hasta el martes o el miércoles que viene. Espero que la aprovechéis y le déis una oportunidad a Gaerth!!!!!!
Y muchas gracias a todas las que lo habéis comprado!!!!
Gracias!!!!





IMÁGENES DE AMAZON.ES


Los más vendidos en Romántica 41. Ashia, la niña somalí (Basada en hech... de Neo Coslado 4.6 de un máximo de 5 estrellas(22) Versión Kindle EUR 0,89 42. Alg…

Relato Nunca digas no a un lobo feroz de Ursula Brennan

Con un poco de retraso comparto con todas, por el día del Libro, mi relato Nunca digas no a un lobo feroz, un relato divertido y como no, romántica gay. Espero que os guste, para poder comprender un poco la historia os recomiendo leer antes el relato Nunca hagas enfadar al lobo feroz. 



LINK DEL RELATO 


Es necesario leer Nunca hagas enfadar al lobo feroz para poder comprender mejor la historia de Nunca digas no a un lobo feroz. 





Registro Safecreative: 1503133451057
Imágenes de la portada: Pixabay


Nunca digas no a un lobo feroz
Ursula Brennan




Ponme otra. Liam O´Brian negó con la cabeza mirando con pesar al humano que tenía frente a él al otro lado de la barra, no era habitual verlo por el bar sin la presencia de Kenneth pues habitualmente acudían al local juntos desde que los dos se conocieron en la Academia. Olisqueó el aire notando el olor a embriaguez que sudaba el policía por cada poro de su piel. Se le veía pálido, más delgado que la última vez que estuvo en el bar hacía un mes y con u…

Entrevista y Halloween

Buenos días a todas!!!
Espero que paséis un buen día. Hoy paso corriendo por el blog para comentaros que Ester FG me entrevistó la semana pasada y ayer subió la entrevista en su blog. Me lo pasé genial respondiendo cada pregunta que me envió y espero que os guste cómo quedó. Recordad que los comentarios en los blogs son muy importantes y se agradecen, Ester ayuda muchísimo a las autoras y a los autores y quiero añadir que es una gran mujer a la que tengo el placer de llamar amiga. 




ENTREVISTA


Por el momento no hay muchas más novedades, sigo escribiendo, realizando muñecos con fimo y lana de fieltro y deseando publicar todo lo que tengo pendiente por finalizar. 
¡Ah! Ahora mismo estoy acabando las correcciones profesionales de Belleza oscura y El guerrero de mi destino, gracias al trabajo de dos correctoras muy buenas. Están quedando de lujo las nuevas ediciones. 


Y quien quiera animarse a participar en el grupo LAS CHULÍSIMAS DE SHEYLA DRYMON, comentaros que además de juegos, encuestas…