martes, 13 de junio de 2017

De todo un poco



¡Buenos días a todas!

Espero que paséis un buen martes. Hace tiempo que no actualizaba el blog, si es que... Bueno, ya sabéis que estoy más activa por Facebook y sobre todo en mi grupo Las chulísimas de Sheyla Drymon en la que además de lecturas de grupo, sorteos, relatos gratuitos, encuestas y ante todo, un grupo de amigas que adoran la romántica. 


También en el grupo podéis leer los primeros 8 capítulos de Dulce Navidad, mi primera novela romántica contemporánea, una historia alocada, divertida y muy sensual que espero publicar en julio en ebook y en papel (ya os avisaré)



¡A que la portada es preciosa! A mi me encanta. La ha realizado Lorraine Cocó, una gran autora que me sorprendió con este regalo. Es precioso, divertida y alocada. 

Y sí, está ambientada en la época Navideña pero... es secundario, porque vamos lo que no le pase a Marie... Pobre Marie. 

Cuando conozca al "maldito imbécil" todo su mundo va a trastocarse y... No os puedo contar mucho más, solo que las risas son aseguradas. 


En el blog de Alea Jact Est está activo el sorteo de Un dragón para Navidad en el que podéis conseguirlo en papel (si sois de España) o en ebook (si vivís fuera de España). 

Las bases son muy sencillas, así que, si os gustó esta novela aprovechad el sorteo. 



El sorteo durará hasta el 10 de julio, así que aún estáis a tiempo de participar. La novela es preciosa, la edición en papel quedó muy bien y es una historia que seguro os va a sorprender. Dos novelas en una, la historia de los 3 hermanos Morgan, 3 dragones muy especiales que os van a robar el corazón (o al menos, eso espero)





También aprovecho este post para comentaros que en el blog Locas del romance me han realizado una entrevista muy completa y divertido con motivo de ser seleccionada por este blog como autora blogfusión de junio. 

¡Qué ilusión más grande me hizo cuando me lo comunicaron! 


Espero que os animéis a leerla. Es muy especial, íntima, divertida, y hablo de todo sin tapujos y con sinceridad. 

Ya me dirés qué os pareció. Y por fa, si os gustó, dejadle un comentario en el blog. Cada comentario nutre a los blogs y muestran que valoráis el trabajo que han realizado. (Esto también lo comenté en el NORA cuando me tocó hablar como bloguera en la mesa de blogs)

Los comentarios son muy importantes y llevan muy poquito tiempo escribirlos. 




Y no sabéis qué sorpresa me dio también saber que fui nominada a los premios Infinitos en el blog de La puerta de los libros infinitos. 

Aileen es una novela muy especial para mí, se la dediqué a mi yaya, a mi abuela y la escribí mientras la cuidaba en el hospital los días, horas que me tocaba. 

Es una novela dulce, especial, llena de emoción, sentimientos, esperanza... pero ante todo, AMOR.

Si os llegó a gustar y os animáis a votarla (en la categoría de fantasía) os dejo el link de los premios. Ya solo verla nominada es toda una alegría para mi, con eso soy feliz y agradecida. 







Y para acabar este post tan largo, os quiero recordar que en mi Web podéis leer microrelatos/relatos totalmente GRATIS.

Os dejo la portada del último que subí y los lins de las dos sub páginas de Microrelatos. 




Y hasta aquí la entrada de resumen hasta el momento, espero poder avisaros que publico Dulce Navidad en ebook y en papel. Voy a luchar para que salga el mes que viene.

¡Deseadme suerte!

Mientras... pasad un buen junio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario