miércoles, 17 de mayo de 2017

Lectura de grupo de El guerrero de mi destino


¡Buenas tardes a todas!



Hace tiempo que no pasaba por el blog pero es que estoy más activa por Facebook. Ya lo dije hoy a la mañana en el grupo Las chulísimas de Sheyla Drymon, así que aprovecho para comunicarlo por aquí.


¡Ya podéis leer la nueva edición corregida de El guerrero de mi destino! Gracias al gran trabajo de Elena GV, una gran correctora, la novela ha quedado perfecta. 






Si la habéis comprado en ebook podéis actualizar el archivo desde vuestros kindles o vuestros pcs. No hace falta que volváis a comprarla. Amazon permite descargar las actualizaciones que realicen las autoras de sus obras. 

Y a lo que iba jejeje


Con  motivo de esta publicación he decidido realizar una lectura de grupo en mi grupo de Facebook: Las chulísimas de Sheyla Drymon

Es una lectura de grupo ESPECIAL, es decir, quien participe tendrá de regalo la novela. Pero eso sí, para poder participar hay que:

1. Ser miembro de Las chulísimas de Sheyla Drymon
2. Leerla.
3. Comentarla en el post de la lectura de grupo y en Amazon. 

Si no se realiza esto la persona que no cumpla los requisitos, no volverá a participar en otra lectura de grupo especial. 

Quien cumpla estas bases optará a uno de los dos premios, según si es de fuera de España o no.

Premio Internacional: 2 ebooks míos de regalo más 2 marcapáginas de la Serie SoulMate dedicados enviados por correo ordinario.

Premio Nacional: 2 ebooks de regalo más un lote de premios que enviaré por correo certificado.


La lectura de grupo durará desde el 18 de mayo hasta el 18 de junio. Os podéis unir cuándo queráis.

Las lectoras que ya tengan comentada la novela en Amazon, ese comentario contará para la lectura de grupo, no es necesario que lo borre ni que lo cambie ni nada de nada. Se contabilizará igual pues para ellas es una relectura. 

Espero que os animéis. 





Os dejo el LINK DEL GRUPO




¡Feliz tarde a todas!






No hay comentarios:

Publicar un comentario