lunes, 17 de abril de 2017

Hoy GRATIS


¡Buenos días a todas!

Hace tiempo que no actualizaba el blog, lo siento. Paso corriendo para comentaros que como hoy es mi cumpleaños quiero celebrarlo con todas, y para esto, he decidido poner dos de mis novelas GRATIS en Amazon.

Así que si aún no habéis leído nada mío, o no habéis leído paranormal... ya podéis comprar:


Sediento de amor - Sheyla Drymon

Terapia frustrada - Azahara Vega


GRATIS en Amazon. 

Espero que os sorprendan ;)





Además de esta oferta que durará solo un día, os animo a pasaros por los blogs que le han hecho reseña a AILEEN, mi nueva novela. Una historia especial, que está dedicada a mi yaya, a mi abuela, Mercedes <3 .="" p="">












Y hasta aquí las novedades hasta este momento. En mi grupo Las chulísimas de Sheyla Drymon aún podéis participar en la lectura de grupo de Aileen y ser la ganadora del premio que sortearé, un premio jugoso que enviaré por correo certificado a la afortunada. 

¡Feliz día a todas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario