miércoles, 15 de marzo de 2017

Mega Sorteo Internacional



¡Buenas tardes a todas!

Hace mucho tiempo que no actualizo el blog, si me seguís por Facebook sabréis que en enero mi abuela cayó al suelo y rompió la cadera, ha pasado más de un mes y medio ingresada y por fin está en casa. 

Muchas gracias a todas por el apoyo que me distéis en este tiempo. 

Así que me toca actualizar y poner muchas cosas en este post. Pero lo principal y lo que espero que os llame mucho la atención y os animéis a participar, os quiero comentar que en mi grupo de Facebook: Las chulísimas de Sheyla Drymon se está celebrando dos MEGA sorteos, en el que podrás ganar dos lotes muy cukos, con muchos regalitos y ante todo sin importar de dónde seas. 





Como véis podéis ganar dos lotes como el de la fotografía. Cada lote contiene lo mismo: una libreta con mensaje positivo (en uno de los lotes la libreta es de color azul/verdosa), un neceser mediano (uno de los neceseres es rosa con la imagen de una nube), dos marcapáginas mías, dos marcapáginas llegados directos del RA de Madrid, una chapa con mensaje positivo (cada lote tendrá una diferente), y dos marcapáginas de la ilustradora andaluza MTKMartuky (un marcapágina de una villana -al azar- y otro marcapágina de Bella -pues es mi cuento favorito de Disney-)









Aquí están los tres lotes ya preparados esperando a encontrar dueña. El tercer lote o premio será para la lectura de grupo de Aileen que se realizará en el grupo cuando esté publicada en Amazon. 


LOTE 1: 

Para poder ganarlo solo hay que pertenecer al grupo: Las chulísimas de Sheyla Drymon, y comentar las reseñas de mis novelas de los meses de febrero y marzo. Hago este sorteo como agradecimiento a los blogs, pues los blogs ayudan muchísimo a las autoras. 






LOTE 2:


Para ser la ganadora del lote 2 (o por si quieres tener otra posibilidad de ganar, pues cada lectora puede participar en el sorteo que quiera, como si quiere participar en los tres), habrá que:

- Ser miembro del grupo: Las chulísimas de Sheyla Drymon
- Leer alguna de mis novelas (bien como Azahara Vega, Sheyla Drymon o Ursula Brennan) y comentarla en Amazon. 
- Solo son válidos los comentarios que tengan fecha de febrero o marzo de 2017. 

Si tenéis alguna amiga que aún no me ha leído y os apetece recomendarme aprovechad ahora, porque así tiene posibilidades de ganar un premio INTERNACIONAL, sin importar de dónde seas. 






Como véis os intento ofrecer variedad para que podáis participar en uno, o en todos los sorteos, para poder regalaros los lotes. Solo falta la lectura de grupo pero será este mes a finales hasta mediados de abril, así os dará tiempo a leer Aileen. 

Aviso: que será el único sorteo internacional que voy a hacer este año. Como bien sabéis el envío internacional es muy caro, y esta vez lo quiero hacer certificado para que podáis tener un seguimiento del envío y os llegue sin problemas el paquete. 

A nivel nacional, haré otro sorteo para junio más o menos que es cuando espero publicar novela nueva. 


Por eso, si os llaman la atención, ¡apuntáos!

En base a la participación del sorteo me plantearé en un futuro si hacer más sorteos de este tipo o no. 


¡Feliz miércoles a todas! Continúo corrigiendo que ya tengo acabada Aileen, me ha llevado más tiempo del esperado y los relatos han quedado largos pero los protagonistas no querían finalizar sus historias. 

En primicia os dejo la portada que eligieron las chicas de Las chulísimas de Sheyla Drymon. En agradecimiento a todo el apoyo que me dan, a sus consejos, y porque sin las lectoras no sería autora, quise que fueran ellas quienes eligiesen la portada que más les gustaba. 

Y aquí está...






Hasta la próxima entrada que espero que sea dentro de poco. No quiero estar tanto tiempo sin actualizar el blog. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario