martes, 2 de agosto de 2016

Nuevas reseñas y lectura de grupo



Buenos días a todas!!!

Espero que estéis pasando un buen verano. Hace tiempo que no actualizo el blog así que me toca poneros un poco al día con todo lo que ha sucedido...

¡Comencemos!


En este último mes he tenido 4 reseñas nuevas y una entrevista, además de que los miembros de mi grupo en Facebook van subiendo poco a poco (no me gusta añadir a nadie, animo a que se unan al grupo si quieren)



RESEÑA DE ERES MÍO en el blog de Naya 


Esta reseña me gustó mucho, pues pese a que a Naya no le gustó la novela expuso los puntos fuertes y los que cojean de la lectura. 

Cuando escribes una novela has de tener claro que no vas a gustar a todo el mundo, que tendrás novelas mejores que otras por tanto hay que aceptar todas las críticas -constructivas y respetuosas- que os comenten tanto las lectoras como las blogueras.

Me gusta cuando me indican qué no les gustó porque si puedo pulir ese pequeño detalle en las siguientes novelas lo haré, así voy aprendiendo poco a poco. Porque siempre habrá detalles que mejorar, que pulir.

Link de la reseña: AQUÍ






RESEÑA DE SEDIENTO DE AMOR en el blog de Naya:


Tengo que agradecer a Naya la oportunidad de ver reseñadas varias de mis novelas, que ya llevan un tiempo publicadas pero que espero sorprendan a las lectoras o que animen a las nuevas lectoras a darles una oportunidad.

La labor de los blogs es esencial para las autoras y desde mi pequeño rincón bloguero quiero agradecerle a Naya todo lo que ha hecho por mi.

¡Gracias chulísima!


Link de la reseña: AQUÍ

Me alegro mucho que te gustara <3 nbsp="" p="">







RESEÑA DE EL LÍMITE DEL DESEO en el blog de Naya:



Sí, de nuevo Naya se animó a leer la apasionante y extraña relación de Uziel con su ángel de la guarda. Una de las novelas a las que más cariño le tengo y que tantos buenos comentarios ha recibido.

Gracias por leerlo, chulísima.

Actualmente en mi grupo hay una lectura de esta novela ;)

Link de la novela: AQUÍ












LECTURA DE GRUPO DE EL LÍMITE DEL DESEO:



Antes de mostraros la otra reseña que me queda pendiente, os animo a participar en la lectura de grupo de la historia de Uziel. Es una lectura especial en la que las participantes optarán a un premio si siguen las bases:

1. Leer la novela.
2. Participar en la lectura en el grupo.
3. Comentar la novela en Amazon.


Link del grupo: AQUÍ






RESEÑA DE EL ANHELO DE SETH en el blog de AdictaBooks:



Nueva reseña de una novela cortita y divertida de una momia cachonda.

Muchas gracias a Adicta Books por animarse a leer esta novela y por reseñarla.

¡Gracias!

Link de la reseña: AQUÍ














Como ya hice el mes pasado, este mes en mi grupo tenemos una nueva Miss lectora de julio, y es...

ARACELI ROMERO


¡Enhorabuena guapísima!







Y para acabar con las novedades que tenía acumuladas... os dejo la entrevista que me hizo Naya en su blog, una entrevista sincera que me gustó muchísimo y me lo pasé pipa respondiendo sus preguntas.



Link de la entrevista: AQUÍ


















¡¡¡Espero que paséis un buen martes!!!


1 comentario: