miércoles, 8 de junio de 2016

SORTEO INTERNACIONAL y minirelato de regalo


Buenos días a todas!!!


Espero que paséis un buen miércoles. Esta semana voy a preparar un sorteo internacional en la que podréis ganar las novelas: El límite del deseo y Belleza oscura (en papel) junto a una libretita de regalo. 

Cuando tenga las bases las subiré en mi página web de Facebook y en mi Web de autora, además de avisaros por aquí con los links para que podáis participar. 

Sigo corrigiendo Un dragón para Navidad (creo que es la novela que más he corregido en mi vida, jajaja, pero quiero que quede lo más perfecta posible, ya que me ha encantado escribirla, me lo he pasado pipa) ¡El día que la publique voy a estar nerviosísima!

Bueno, no me enrollo más, primero os mostraré el SORTEO INTERNACIONAL que hay abierto en el blog de Alea Jacta Est, en el que podéis ganar:

1 novela en papel de El guerrero de mi destino

1 ebook de Sediento de amor


Espero que os animéis a participar.



Link del sorteo:

AQUÍ

Además de mis novelas, hay muchísimas más y muy buenas, seguro que os llaman muchas de ellas, así que... pasaros por el blog y seguid las bases que son muy sencillas.

¡Suerte a todas!




Y para rematar la entrada de hoy, os dejo de regalo otro microrelato (en mi Web de autora, podéis leerlos AQUÍ )







Estás a unos metros de mí. Mi corazón late desbocado. Sonrío y parpadeó un par de veces para alejar las lágrimas de felicidad que amenazan con brotar de mis ojos. Corro con todas mis fuerzas para alcanzarte. Te necesito.
Estiro el brazo. Cuando mis dedos te rozan la espalda... Desapareces. 
Me despierto gritando tu nombre, empadada en sudor. Lloro en silencio mientras mi corazón se desangra dolorido. Temblorosa, murmuro una y otra vez tu nombre, con profundo pesar. 
"Mi ángel de la muerte" 
A quien vislumbré el día en que mi corazón se apagó durante unos minutos en la mesa de operaciones. No vi un túnel, ni a nadie llamándome. Solo te encontré a ti en medio de la oscuridad, sonriéndome y susurrándome...
"Al fin te encontré, mi amor perdido, mi eterna compañera. La única dueña de mi felicidad" 
Los médicos me aseguraron que todo fue fruto de la medicación, de la falta de oxígeno en mi cabeza... No quiero creerles. No puedo. Me niego. Te quiero. Te anhelo. Llevo 365 días soñando cada noche contigo, encontrándote en mis sueños, torturándome al ver tu triste mirada y ser incapaz de abrazarte con todas mis fuerzas, y gritar a los cuatro vientos que también te amo y que nunca me volveré a alejar de tu lado. 
Estoy enferma pues cada noche deseo reencontrarme con  mi ángel de la muerte, despertándome al día siguiente... condenada a una tortuosa soledad al no tenerte a mi lado.
"¿Me esperarás? Amor mío, ¿estarás ahí cuando llegue mi hora?"
Vuelvo a quedarme dormida gracias a la fuerte medicación que me han recetado. Sonrío en sueños sin ser consciente de lo que sucede, pero sintiendo un ligero alivio en mi corazón al escucharte susurrar desde la oscuridad:
"Siempre" 




Feliz miércoles a todas!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario