lunes, 13 de junio de 2016

Grupo Yo sí leo a Sheyla Drymon y Entrevista en el blog La Obsesión de Naya


Buenas tardes a todas!

Espero que estéis pasando un buen inicio de semana. Hoy toca mostraros dos novedades. He abierto un grupo en Facebook para mis lectoras y hoy han publicado una entrevista muy directa y un poco controvertida en el blog La Obsesión de Naya.


Comenzamos una nueva etapa en mi andadura como autora y tras los consejos de varias amigas he decidido abrir un grupo de lectoras para poder subir todo (reseñas, entrevistas, promociones, sorteos, relatos, portadas, etc) y que no se pierdan por Facebook, quedando en el olvido. 

De esta manera podréis estar al tanto de todas las novedades de mis novelas, de las reediciones, de las nuevas portadas, leer en exclusiva relatos gratuitos nuevos, microrelatos, participar en los juegos que haré... Un poco de todo.





Como no me gusta que me añadan a grupos sin mi consentimiento no voy a añadir a nadie sin preguntar, prefiero que seáis vosotras las que os unáis y daros la bienvenida con los brazos abiertos.

El grupo es este: ENTRAR AQUÍ



Continuando con las noticias de hoy, os animo a pasaros por el blog La Obsesión de Naya en el que podéis leer la entrevista que me hizo, una entrevista directa y sincera. 









Y por último, os quiero mostrar la nueva portada que tendrá la nueva edición corregida y revisada de Belleza oscura. Como ya sabéis, estoy corrigiendo cada una de mis novelas para poder ofrecer la mejor calidad a mis lectoras, y quiero pulir mis antiguas novelas para que podáis releerlas disfrutando plenamente de sus historias.






La portada es hermosísima y me encantó cuando la vi, y todo es gracias a Lorraine Cocó, una gran autora que admiro muchísimo y que me ha regalado esta pedazo de portada, que es <3 impresionante.="" p="">

¿Qué os parece?

A finales de mes estará a la venta la actualización de Belleza oscura, la podréis descargar gratis desde vuestra cuenta si ya la habíais comprado anteriormente. No os preocupéis, os diré cómo hacerlo. 

¡Estad atentas!



Y hasta ahí el aviso de novedades. 


Recordad que en el blog de Alea Jacta Est sigue activo un pedazo de sorteo en el que podéis ganar un montón de novelas, tanto en papel como en digital y entre ellas:


1 ejemplar de El guerrero de mi destino en papel (sorteo nacional)

1 ebook de Sediento de amor (sorteo internacional)


¡¡¡Feliz lunes a todas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario