miércoles, 11 de mayo de 2016

Página web y correcciones de novelas



Este mes apenas dispongo de tiempo para poder leer y mira que tengo varias novelas que me llaman muchísimo pero no soy capaz de leerlas. Habrá que organizarse mejor para encontrar  un hueco y avanzar en mi lista de pendientes por "devorar".

Además de Facebook, Twitter, este blog e Instagram, he creado una página web donde podréis leer o descargaros los primeros capítulos de mis novelas y los relatos que tengo subidos en este blog. La hice para que podáis curiosear mis proyectos literarios y os sea más sencillo porque en un blog al final se acaban perdiendo las entradas, cosa que en una web eso no sucede. 

Espero que os guste. 

Ah, podéis suscribiros (En Contacto: podéis enviar mensajes, preguntas, dudas a través del formulario de contacto; o también podéis suscribiros en el recuadro de suscripción que hay bajo el recuadro de formulario) No os preocupéis que no os voy a llenar el correo de spam cojonero, como mucho enviaré dos mensajes al mes con un resumen de las novedades para que estéis atentas. Bien con avisos de nuevos relatos, nuevas publicaciones, sorteos, etc.



Web de Sheyla Drymon/Azahara Vega/Ursula Brennan



En Facebook y en Twitter ayer subí un juego/RETO para que quien quiera pueda resolverlo. El reto es averiguar los nombres de los secundarios que salen en las novelas Belleza oscura, Corazones oscuros, Sediento de amor, El anhelo de Seth y en los relatos gratuitos: Deseos Navideños, Una despedida de soltera inolvidable y Sin salvación. 





Os dejo el RETO y este viernes os subiré los resultados de este juego. A ver cuántos acertáis en un vistazo ;)



Actualmente estoy corrigiendo tres novelas mías: Belleza oscura, El guerrero de mi destino y El deseo de venganza.

Las dos primeras ya están a la venta pero es que solo estoy puliendo faltas que encuentro, alguna coma mal puesta y cambiando lo de los pensamientos que antes los ponía en cursiva y ahora es entre comillas latinas para adaptarme a las normas de la RAE, así que no os preocupéis que si ya los habéis leído con las nuevas ediciones no encontraréis diferencias de trama ni nada parecido, solo habré pulido las faltas. 

Sé que muchas personas me dicen que pierdo el tiempo corrigiendo pero quiero hacerlo, quiero darle un pulido de imagen a las novelas y olvidarme de ellas para poder centrarme en sus segundas partes y en los nuevos proyectos que tengo en mente. 

El deseo de venganza es una novela que espero en un futuro publicarla, pero lo haré cuando tenga las dos partes de esta bilogía terminadas. Quiero publicarlas al mismo tiempo para que no tengáis que estar esperando. 


Imagen de la nueva versión de Belleza oscura


Quiero agradecer también a todas las lectoras tanto nuevas como antiguas que le han dado o le están dando una oportunidad a Nathaniel y a su princesa. Este tritón me está dando muchas alegrías y estoy muy contenta que os esté gustando tanto.






En abril subí un artículo/consejos en una entrada titulada: Quiero publicar una novela romántica, ¿cómo lo hago?; en el que describí un poco el proceso de escribir, corregir, darle formato al ebook para Amazon, publicitarlo por las redes sociales y solicitar reseñas a los blogs. 

Como en un blog las entradas se pierden con el paso de los días, os subo de nuevo el link de esta entrada por si os animáis a leerla. Es un poco larga pero os recomiendo pasarla a un doc o leerla bien, pues tiene normas de la RAE, algunos consejos que siempre doy a las autoras que me preugntan por Facebook, y seguro que me podéis dejar vuestros consejos en la entrada pues cada día podemos aprender algo nuevo. 







Y para terminar este post informativo, os recuerdo que me podéis encontrar por Facebook, Twitter, Instagram, y por Wix. 






Espero que estéis pasando un buen miércoles. Muchas gracias a todas por pasaros por mi blog. 

Hasta la próxima entrada ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario