lunes, 28 de marzo de 2016

Sediento de amor y Rapunzel en papel



Que ilusión más grande dar recibir un paquete a tu nombre y más cuando sabes que estás esperando unas novelas. En cuanto abrí el paquete casi salto de la alegría, porque han quedado PRECIOSOS. Lo primero que sentí fue orgullo porque los escribí yo, y lo segundo agradecimiento, porque sin la ayuda de mis amigas no habrían sido posible. 

Quiero agradecer a Lorraine Cocó la hermosa portada que hizo para Sediento de amor, ha quedado de lujo, es perfecta, con unos acabados impresionantes y muy profesional. Destaca desde lejos. Muchas gracias por tu amistad, por los ánimos que me das para que continúe con mi sueño que es escribir y publicar, y por todo lo que haces por mí. 

¡Gracias!








También quiero agradecer a mi gemela malvada, Nádia, por tu amistad, por todo lo que haces por mí, por todo el trabajo que realizaste con Beleza sombría, que ha quedado de lujo. Muchas gracias, guapísima. 





Y por último, quiero agradecer a mi amiga Cristina Oujo, una gran mangaka y autora de romántica young adult, Gracias por tu amistad, por todos los buenos momentos que pasamos juntas hablando de doramas, mangas, anime, libros y todo en general. Eres una gran mangaka y autora, no lo olvides nunca y sigue luchando cada día por tus sueños. 

Gracias Cristina por animarte a ilustrar Rapunzel, nuestro primer cuento infantil, que espero que no sea el último. 








Gracias a todas, chicas.



Si queréis Sediento de amor o Rapunzel en papel os dejo los links de compra. 

El de Sediento de amor como podéis comprobar en las imágenes, es en edición de bolsillo, con un acabado profesional y preciosa, y el color del papel es crema (el blanco no me gusta para las novelas, para los cuentos sí, pero para las novelas no, me cansa un poco la vista). 




Para comprarlo en Ebook  EUR 0,99 : AQUÍ

Para comprarlo en papel EUR 6,18 : AQUÍ


El de Rapunzel, es en formato DINA5, con papel de color blanco y las ilustraciones a todo color. Es una nueva aventura de Rapunzel, que ha sido criada por la bruja Amanda y tiene una mascota mágica, el gato Tom, que como todo gato mágico cuando se le acaban sus siete vidas se convierte en brisa para seguir haciendo trastadas por el mundo. 




Para comprarlo en Ebook EUR 0,99 : AQUÍ

Para comprarlo en papel EUR 8,79 : AQUÍ




Espero que os animéis a leerlos, aunque sea en ebook. Ya me diréis si os gustó. Los dos son autoconclusivos. 

Y hasta aquí la entrada de hoy. Pasad una buena semana. 


2 comentarios: