viernes, 12 de febrero de 2016

Resumen de un mes...



Acabo de verlo..., hace casi un mes que no he actualizado el blog, no tengo perdón..., pero es que soy más activa con Facebook o Twitter, así que si queréis seguir lo que sucede en mi vida como autora, o ver las recomendaciones de las novelas que más me gustaron, etc, pasaros por Facebook y Twitter porque ahí me encontraréis dando la tabarra. 

El blog me gusta pero me supone encontrar un hueco para poder actualizarlo, cambiar la plantilla de vez en cuando, ver qué puedo añadir y que no, ya podéis encontrar todos mis relatos gratuitos en el blog en la pestaña que ponga: 

RELATOS GRATUITOS

Espero que os gusten, podéis encontrar 7 relatos diferentes entre sí, y totalmente gratis. Así que... ¡a por ellos!





Voy a intentar actualizar más seguido el blog, aunque sea con los famosos pantallazos de top 100 de Amazon, algún que otro relato que escriba o poemas, o recomendaciones literarias, o pensamientos filosóficos de los míos jajajaja

Siento no haber actualizado antes.


Como novedad en este casi mes que he dejado parado el blog, he seguido escribiendo, estoy a punto de publicar nueva novela, sí, en marzo espero ya tenerla a la venta en ebook en Amazon. La novela surgió de un relato corto que escribí para la II Antología ARI, 27 susurros de amor, en la que participé con un relato paranormal. 

Tras acabarlo, Niall me habló en sueños (vale, cómo queda esto jajajaja, digamos que se me ocurrió su historia y tenía unas ganas locas de escribirla) y me puse a escribirla en cuanto pude.

Lo que iba a ser otro relato, acabó en novela, y esperemos no pasarme en páginas...

En Facebook he subidos unos cuantos adelantos, los estoy buscando ahora mismo para pegarlos en esta entrada..., mientras subo la imagen de la "sinopsis provisional" y mientras se carga, sigo buscando los pequeños adelantos...





¡Ya está! Los encontré..., comienzo a pegar los adelantos...


"Suspiró aliviada al comprobar que no tenía contraseña, que pudo encender el móvil con facilidad presionando un botón que tenía en un costado. Estuvo a punto de resoplar al ver a una rubia con tetas de silicona saludando desde la pantalla. Lo debía de haber supuesto, hombres cómo ese se unían a mujeres salidas de los sueños húmedos... o más bien de las páginas de Playboy. 
Rebuscó en la agenda para ver si alguno de los números ponía familia, pero como no podía ser de otra manera..., todos eran de mujeres..., y dudaba que “Tetas 95” o “Culo prieto” se animaran a acudir de madrugada al parque para ayudarla a transportar al hombre hasta un coche, y llevarlo a un hospital. "






"«No, moverse. Asustada. Nuestra compañera. Cambiar. Atraparla. ¡FOLLAR!»
«Que sí, follar, hacerla nuestra, enlazarnos con ella para siempre. Al final no todo es sexo, ¿lo sabes, no?» 
«¡FOLLAR! ¡FOLLAR! ¡Ser uno, los tres!»"






"Aquí Niall se puso tenso al ver que su dragón tenía razón y el muy cabrón no dejaba de gruñirle por dentro, echándole en cara una y otra vez que él no se equivocaba, que era su compañera, suya y por tanto tenían que ir a por ella antes de que otro macho se atreviese a marcar o tocar lo que era suyo. De ser así lo desgarraría hasta acabar bañado en la sangre de ese bastardo.
—¿Cómo era? —preguntó con hilo de voz, suspirando internamente ante el silencio que se impuso en su mente, pues en esos momentos su dragón se había callado esperando tan ansioso como él la respuesta del otro. 
—Bajita, deslenguada, un poco rellenita y...
—¿Sus ojos cómo son? ¿Su color de pelo? ¿Es hermosa? ¿Estaba sola o percibiste que hacía poco que estuvo con un macho? ¡Dime!
—¿Así me volví yo cuando me recuperé del susto del casi atropello de mi Rose? —lanzó la pregunta a Drake, quien respondió con un gesto de cabeza, asintiendo.
—Al menos él —Drake señaló a a Niall, antes de continuar—, no está jurando y perjurando que buscará aunque sea lanzándose a cada coche rojo que encontrases por la ciudad con tal de hallar a tu alma gemela. Reconoce Liam que te volviste gilipollas cuando encontraste a tu compañera, Niall al menos solo cree que esta lo ha drogado y por eso su dragón está equivocado —apostilló burlándose de los dos. Por mucho que le dijeran a su madre que iba a dejar de meterse con ellos, no iba a dejar pasar la oportunidad. No todos los días presenciabas como dos orgullosos dragones se volvían como niños sin sentido ante la aparición de una mujer en su vida. "



Así que, como os podéis imaginar, me lo estoy pasando pipa escribiendo la historia de Niall y su compañera. 


Siguiendo las novedades de este mes, tengo tres reseñas nuevas (que me haya enterado), de tres novelas: Adicción a la noche, Sediento de amor y Sedento de amor. 


En el blog Besos de tinta y Corazones de papel, Daiana ha reseñado mi novela Sediento de amor. ¡Muchísimas gracias, chulísima! Me alegro mucho que te haya gustado.






RESEÑA:

La podéis leer AQUÍ


(...)

En resumen, Sediento de amor es una historia corta, para pasar un buen rato y desconectar de las lecturas más pesadas. Tiene los condimentos necesarios para que uno disfrute, es divertida, romántica, sorprendente, excitante y con un personaje que te roba el aliento. Se las recomiendo (aunque en realidad, les recomiendo TODOS los libros de esta autora).





En el blog Las reseñas de Andariel, ha reseñado mi novela Adicción a la noche, a la cual le tengo mucho cariño, mi primera novela de romántica gay.  Me alegro que le dieras una oportunidad y te gustara. Gracias por todo, chulísima. 







RESEÑA:

Para leer AQUÍ














En el blog Clâ dos livros,  me ha reseñado Sedento de amor, muito obrigada! Obrigada por me dar a oportunidade como uma autora. Obrigada por ler a história de Nathaniel e sua princesa. Apraz-me que apesar das dúvidas que você encontrou, você gostou do romance. Sinceros agradecimentos por me dar uma oportunidade, e espero que com o meu próximo romance você gosta muito mais.
Abraços







RESEÑA:

Puedes leerla, AQUÍ

Um romance incomum, criativo, com cenas quentes e intensas, repleto de personagens fortes, levando o leitor para dentro de uma aventura. A autora possui uma escrita fluída e envolvente, a ponto de me fazer devorar este livro em apenas uma hora, ficando sedenta por mais. 










Además de escribir, tengo que reconocer que leo muchísimo, y reseño las novelas que más me gustaron en el blog Pasión por la Novela Romántica. Os animo a pasar por mi blog de reseñas, el cual lo llevo junto a YIN. ;)


En cuanto a los pantallazos famosos del top 100 de los más vendidos en Amazon, pues sí, hace unos días subí varios en Facebook..., (sí, se me olvidó actualizar este blog...) Os los pego aquí para que podáis verlos. Estoy muy contenta y sorprendida de la gran acogida que están teniendo varias de mis novelas, muchísimas gracias chicas. 























Hoy y mañana es el RA en Madrid, espero que lo paséis genial chicas, gracias por acordaos de mí y por decirme que me vais a echar de menos. Tengo a las mejores amigas del mundo mundial. Gracias a todas por estar siempre a mi lado y por ser como sois. ¡Sois grandes!

¡A pasadlo muy bien chicas! Eso sí, sacad muchas fotos, y tomaos un café/un refresco/una cerveza a mi nombre ;)





Si vais al RA, podéis encontrar a varias de las autoras que participaron en la II Antología ARI: 27 susurros de amor, en la que participé como editora, correctora y autora, junto a un elenco de autoras, correctoras e ilustradora muy buenas. 



Bueno, y la entrada por hoy ya se terminó..., sigo escribiendo y corrigiendo..., así que espero daros buenas noticias pronto, muy pronto.

Pasad un buen fin de semana, chicas!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario