miércoles, 13 de enero de 2016

Novedades de esta semana



Esta semana subo las novedades que hay acerca de mis novelas, El guerrero de mi destino y Sediento de amor. Dos novelas que están teniendo buena acogida en mis lectoras, muchísimas gracias por esto.



RESEÑA DE EL GUERRERO DE MI DESTINO




En el blog El baúl de Ahri;

Link de la reseña

AQUÍ


"Mi puntuación: 8/10
Mi puntación en Goodreads: 4/5"












RESEÑA DE SEDIENTO DE AMOR



En el blog Los Mundos de May, ha reseñado mi novela Sediento de amor, la cual ya está disponible en Amazon la segunda edición, corregida y ampliada. (Espero revisar todas mis novelas para poder ofrecer la mejor calidad a mis lectoras)

Link de la reseña:

AQUÍ















También en el blog Los Mundos de May, me ha realizado una entrevista, os animo a pasaros para leerla.








Link de la entrevista:












Y como novedad, mi novela Beleza sombría, mi segunda novela publicada en portugués, sigue en el top 100 de los más vendidos en Amazon.com.br, está ahí desde que salió publicada en diciembre. Me está sorprendiendo mucho la acogida que está teniendo, y me alegra mucho más. ¡Muito obrigada!









Y hasta aquí las novedades de esta semana, espero que estéis pasando un buen inicio de año. ^^ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario