miércoles, 30 de diciembre de 2015

Última entrada del año



Esta será la última entrada del año, un 2015 especial, en el que hubo momentos muy buenos, nuevas experiencias, otras no tan buenas, he conocido a lectoras y amigas que son unos cielos de persona y que me animan muchísimo y con las que espero mantener una hermosa amistad por años.

Mi resumen del 2015, es que ha sido un año muy bueno, en el que he podido publicar mi segunda novela de romántica gay: Eres mío...





También he publicado mi primer cuento ilustrado infantil, junto a mi gran amiga, Cristina Oujo quien hizo las ilustraciones, una novela cortita para los más pequeños de la casa; Rapunzel...





Y sí, sé que tengo mucho pendiente por publicar, pero sigo escribiendo cada día varias novelas, una de dragones, otra de cyborgs, dos romántica gay,... y muchas sorpresas más que espero, y cruzo los dedos para que se cumpla mi deseo, se publiquen a lo largo del 2016.



Este año he participado en la II Antología Solidaria ARI, 27 susurros de Amor, como coordinadora, correctora y autora de un relato titulado: Un dragón bajo mi cama.





Ha sido todo un orgullo poder trabajar con tantas autoras a las que admiro muchísimo, y a muchas de ellas las llamo amigas. Gracias chicas por no dudar ni un segundo en embarcaros en esta solidaria aventura.


También este año he participado en el RA, conociendo en persona a muchas amigas, tanto autoras como lectoras, a las que deseaba abrazar fuerte. Fue una experiencia hermosa que espero repetir otro año. 





(En la pantalla podéis ver mi foto como autora arriba en el medio jejejeje, que ilusión me hizo verme, y sí, iba a estar en una de las mesas pero no me gusta hablar en público y al final dije que no, me gustó mucho la experiencia de espectadora, y me lo pasé muy bien en el evento. Os recomiendo acudir si podéis)



En abril participé con un relato romántico gay, en una Antología Solidaria titulada Ailofiu. Fue una experiencia gratificante y me encanta la novela, y que sea solidaria. Me lo pasé muy bien escribiendo mi relato, Nunca digas no a un lobo feroz, en el que -y lo reconozco- volqué un poco de mi vena Trekkie, jajajaja.





Como novedad, este año he publicado dos de mis novelas en portugués; Sedento de amor y Beleza sombría, gracias a mi traductora Natasha Aidan, sin ella no habría sido posible esta nueva andadura como escritora. En el 2016 espero publicar una tercera novela en portugués y sorprender a quienes les den una oportunidad. 

Muito obrigada!!!







A nivel personal, ha sido un gran año, y espero y deseo que el 2016 sea muchísimo mejor, tanto para mi familia, mis amistades y para mí, y que podamos cumplir nuestros sueños y proyectos futuros. 

¡¡¡¡Me encantan los koalas!!!!







Os deseo a todas unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo 2016, en el que todos vuestros sueños se cumplan.

Mañana tocará tomar las uvas. llevar algo rojo y abrazar el inicio de un nuevo año con la ilusión de que será un GRAN AÑO.






¡A por el 2016 con ilusión, ganas, entrega, pasión, amistad, buena compañía y muchísimo amor!






No hay comentarios:

Publicar un comentario