jueves, 3 de diciembre de 2015

Reseñas, Instagram y próximas publicaciones



Buenos días a todas!!!!!


Ya lo sé, hace mucho que no actualizaba el blog, pero estoy más activa por Twitter y Facebook y desde hace dos días Instagram. Si tenéis cuenta me podréis encontrar en estas redes sociales....









Desde aquí quiero agradecer a los blogs que aceptan reseñar mis novelas, muchísimas gracias por haceros eco de cada publicación, por recomendar mis historias y por dedicarles minutos para leerlas y comentarlas. Sin vuestra ayuda no llegaría a las lectoras. Gracias a todas!!!!!


Seguro que se me escapan reseñas, así que si habéis reseñado alguna de mis novelas y no están incluidas en el blog en la sección RESEÑAS por favor me podéis contactar por alguna de las redes sociales, me etiquetáis o me enviáis un mensaje privado enviándome la reseña, así os hago publicidad por todos lados y os agradezco vuestras palabras hacia mi novela, que siempre procuro comentar en los blogs.


Las reseñas que me enviaron en el mes de noviembre son de tres novelas....


LA PUERTA DE LOS LIBROS INFINITOS











EL BLOG CAZAFANTASÍA








BLOG LOS MUNDOS DE MAY









Además de reseñas, el blog de Los Mundos de May me ha hecho un huequito como autora en su blog. Muchísimas gracias May por todo, me hace muchísima ilusión ver mi ficha de autora en tu blog.









El mes de diciembre va a ser muy especial por muchísimos motivos, y uno de ellos es la publicación de la segunda Antología ARI en la que participé como editora/coordinadora, autora y correctora. 27 relatos llenos de magia, esperanza y amor que esperamos todas os sorprenda y os enamore. 

Mi relato Un dragón bajo la cama es un relato lleno de humor, con unos protagonistas fuertes y... el nombre de la protagonista: Alba, lo eligió una lectora quien ganó hace unos meses un premio que sorteé: tres ebooks y elegir el nombre de la protagonista femenina de este relato. Me gustó mucho que le pareciese buena idea a mis lectoras este premio y quiero agradecerles la gran participación que tuvo ese sorteo. Gracias!!!!

Si lees 27 susurros de amor ya me diréis qué os pareció ;)






Otro proyecto que espero que me de tiempo a publicar este mes es Un dragón para Navidad, en la que conoceremos la historia de una pareja secundaria del relato Un dragón bajo mi cama (relato dentro de la Antología Solidaria 27 susurros de amor), me lo estoy pasando pipa escribiéndolo, así que... Musas portaos bien!!!!  Que quiero publicarlo antes de Navidad <3 p="">






También os quiero mostrar unos carteles que hice, pues mi novela El guerrero de mi destino estuvo en el puesto nº1 de los más vendidos durante 5 días en Amazon en el mes de diciembre. Me sorprendió mucho la buena acogida de Gaerth y su guerrera, y por eso os quiero agradecer la oportunidad que le habéis dado a esta novela a la que le tengo mucho cariño. 









hasta aquí, las novedades de esta semana, espero poder daros noticias pronto ;) Gracias por seguirme y por pasaros por mi blog. Os recuerdo que en el lado derecho pinchando en las portadas podéis leer los relatos que subí gratuitamente en el blog, y también los encontraréis en WATTPAD. 

Pasad un buen jueves!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario