lunes, 14 de septiembre de 2015

Un septiembre lleno de emociones



Hace un tiempo que ando desaparecida de blogger pero es que me muevo más por facebook y por los grupos de lectura en los que estoy, aun así prometí no olvidarme de compartir por aquí los pequeños logros o cada novedad que hubiera en mi vida, así que... ¡toca cumplir mi promesa jajajajaja!

Este mes de septiembre ha comenzando con muchísimas emociones, sorpresas, días llenos de risas, de amor,.. con reseñas nuevas, con ventas muy buenas de mis novelas y... con un viaje de una semana con el hombre de mi vida a Asturias.

El viaje ha sido como un sueño hecho realidad, y los días pasaban demasiados rápidos (no os pasa que cuando estáis muy bien las horas parecen segundos...) y voy a recordar cada minuto de este viaje con gran cariño y anhelo. 

Os dejo algunas fotos de mi viaje, estuve en Luarca, en Cadavedo, en el Vallín, en Trevías, en Brievés, en La Mata, en Mondoñedo (sí, esto es Lugo, Galicia), .... y me he enamorado de Asturias, de su calma, de sus hórreos, de su comida...




Luarca




Puerto de Luarca






Playa de Cadavedo desde la ermita de la Regalina





Hórreo con arco de piedra en el pueblo de Brievés




Hórreo asturiano





Calamar gigante en el Parque de la Vida



Calamar gigante en el Parque de la Vida



Y tras regresar a la rutina tras un viaje lleno de emoción y de amor, me encuentro con unas reseñas de dos de mis novelas que me han hecho especial ilusión!!!!!



Gracias a Naitora y a Ester por leer y reseñar tanto Eres mío como Rapunzel. ¡¡¡Gracias!!!




Reseña de la novela: AQUÍ

Blog: La Puerta de los Libros Infinitos




Reseña de la novela: AQUÍ

Blog: La Puerta de los Libros Infinitos





Reseña de la novela: AQUÍ

Blog: Locas del Romance




Y hasta aquí las novedades hasta el momento de este mes, toca ponerme al día con reseñas, con  las novelas que estoy corrigiendo y con los futuros proyectos que tengo en mente,...¡deseadme suerte!





1 comentario:

  1. Hola, ^_^ vengo de Adolescentealos28... donde ya me seguías, pero me he actualizado y me gustaría que continúes formando parte de todo, así que te invito a mi nueva casa, espero que te guste y te quedes ;)

    VioletaPurpurina.blogspot.com

    Bss de color Violeta...

    ResponderEliminar