jueves, 27 de agosto de 2015

Reseñas de Eres mío y grupo de lectura en Apasiónate con ARI



Holaaaaaaaaaaaa, espero que estéis pasando un buen verano, sé que hace tiempo que no actualizo el blog pero no tengo mucho tiempo y suelo estar más activa en facebook. 


Desde que salió publicada Eres mío en amazon me está dando muchas sorpresas y alegrías, está en el top 100 de los más vendidos en varias plataformas de amazon y los comentarios tanto públicos como privados de las lectoras y los lectores de la novela son muy buenos. Espero que la segunda parte de esta saga os guste muchísimo más y os llegue a sorprender.




Link del grupo en facebook: AQUÍ


En el grupo Apasiónate con ARI de facebook hay activo un grupo de lectura en el que actualmente están leyendo mi novela El guerrero de mi destino, quienes participen activamente en la lectura de grupo y comenten en amazon participarán en un sorteo exprés en el que podrán ganar un imán de piedra (Artesanía gallega) con el nudo celta (del amor) y un calendario de El límite del deseo.






Novela que están leyendo y comentando ahora, desde el 21 de agosto hasta el 4 de septiembre, la encontraréis en amazon a 0,99 euros. 


















Premios para la ganadora en el sorteo exprés entre las participantes de la lectura de grupo.












Cambiando de tema, mi novela Eres mío tiene hasta el momento seis reseñas (que yo sepa) y cada una son muy buenas, me alegra mucho saber esto y me llena de orgullo pues la historia de Alexei y Razven es una novela dura, oscura y muy erótica, algo muy diferente a lo que estoy acostumbrada a escribir pero quería probar algo nuevo.



Blog: Aquelarre de libros

Link de la reseña: AQUÍ

"La trama comenzará cuando una serie de sucesos hagan que ambos protagonistas, para seguir juntos, tengan que arriesgar sus propias vidas.

"El fuego se avivó con ese beso, amenazando con consumirles hasta convertirlos en ceniza" "







Blog: Las reseñas de Andariel

Link de la reseña: AQUÍ


















Web: El rincón de la novela Romántica

Link de la reseña: AQUÍ




"Me ha gustado mucho esta historia y me ha enganchado totalmente, espero que Ursula no tarde mucho en publicar la segunda parte, por que estoy intrigada por como acabará la historia de Alexei y Razven, pero también por saber de Baequn.

En definitiva, Eres mio es una historia diferente , una sociedad en la que sobrevive el más fuerte, dos hombres de razas diferentes y opuestos entre si , y si a eso le añadimos, traiciones, acción, celos y amor, pues nos da como resultado una lectura ágil, amena y muy adictiva."






Blog: Otros libros de Maribel

Link de la reseña: AQUÍ


"Me ha gustado mucho esta historia y me ha enganchado totalmente , espero que Ursula no tarde mucho en  publicar la segunda parte , por que estoy intrigada por como acabará la historia de Alexei y Razven , pero también por  saber de Baequn.

En definitiva , Eres mio es una historia diferente  , una sociedad en la que sobrevive el más fuerte , dos  hombres de razas diferentes y opuestos entre si  , y si a eso le añadimos , traiciones , acción, celos y amor , pues nos da como resultado una lectura ágil , amena y muy adictiva."









Blog: Mundus Somnorum

Link de la reseña: AQUÍ


"Los personajes....son...WOW.
Alexei es un pedazo de Cabrón. Y si, lo escribo con mayúsculas. Peeeero...es un cabrón con encanto. 
Razven es...un bomboncito al que dan ganas de catar. 
La relación de amor/odio de estos dos es a su vez graciosa, tensa y peligrosa. Cada uno pertenece a un escalafón distinto de la escala social de su mundo. Y para mas inri son hombres. 
Pero hay alguien que me ha llamado mucho la atención ademas de estos dos. El guardaespaldas de Alexei. Quiero saber mas de él."





Blog: C.M Zamora

Link de la reseña: AQUÍ

"Algo de lo cual debo felicitar a la autora es que las escenas eróticas entre ambos protagonistas fueron muy bien hechas, logrando así transmitir de una manera impactantemente brutal los sentimientos de amor y odio tanto mutuos como internos, porque déjeme decirles, en ese mundo no hay cabida para el amor, el que ama lo pierde todo, es así de simple. Sobre todo al pertenecer cada uno a razas opuestas y enemigas."











Aunque no me pase por aquí sigo escribiendo cada día, corrigiendo varias novelas que tengo ya terminadas, revisando proyectos futuros y leyendo muchísimo. 

Espero que paséis un feliz verano!!!!!!!

Siento mucho no estar al día con el blog pero estoy más activa por facebook, si os animáis me podéis encontrar por ahí o en mi página de autora de facebook. 






1 comentario:

  1. No tengo mucho tiempo para leer lecturas conjuntas, sino, me unía al grupo :)
    Por cierto, no conocía tu blog, pero me ha encantado y ya te sigo. Si gustas, me gustaría igual invitarte a pasar por el mío :D
    Besos y nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar