viernes, 3 de julio de 2015

Eres mío: mi segunda novela homoerótica sigue dando guerra



Esta semana dos noticias me llenan de felicidad, mi novela Eres mío ya está disponible en papel en Amazon y hoy precisamente me han llegado los dos ejemplares que solicité, y son... INCREÍBLES.

Quiero agradecer públicamente a Chris Axcan, autora e ilustradora por la portada que le hizo a Eres mío porque es impresionante, es portada única y tiene todo tipo de detalles, desde los disparos, los ojos color amarillo/naranja de Razven, el tipo de tipografía... TODO. Me encanta.

Os muestro las fotografías que le saqué.


























Quedó genial!!! Y las ilustraciones son de Cristina Oujo, autora y mangaka que dibuja de lujo. Me encantan. En este primer ejemplar podéis encontrar tres ilustraciones, en el segundo volumen habrá dos más inéditas (el segundo volumen será el último de la Serie)



Y quiero agradecer también a Vikinga Nanjo y a Nádia, por ser mis lectoras cero, gracias por todo guapísimas, gracias por apoyarme día a día en mi sueño de escribir. Gracias por todo. Sois grandes!!!!



Eres mío lleva apenas una semana a la venta y ya está en los primeros puestos, tanto de Amazon.com como de Amazon.com.mx, esto me alegra muchísimo pues el género homoerótico merece ser conocido en el mundo entero (sobre todo El corredor de fondo de Patricia Nell Warren y Tócame despacio de J.R. Loveless, dos novelas que os recomiendo porque son hermosísimas)


Muchas gracias por darle una oportunidad a la apasionante aventura de Alexei y su Razven, porque como dice el título, el Primare es SUYO, o como él diría:

-ERES MÍO, Razven, asúmelo.













Feliz fin de semana a tod@s!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario