Ir al contenido principal

Recuento de las nuevas reseñas y Eres mío en Casa del Libro

Buenos días a todas!!!!! Hace tiempo que no pasaba por el blog, pero aprovecho el tiempo libre que tengo para actualizar el listado de reseñas que he recibido de varias de mis novelas e informaros que Eres mío ya está a la venta en Epub en Casa del Libro.

Así que..., comencemos que no tengo mucho tiempo. ;)

RESEÑAS PARA EL LÍMITE DEL DESEO:

En el blog Mundus Somnorum podéis leer su opinión acerca de El límite del deseo. Muchas gracias por tus palabras chulísima, me alegra saber que pese a los peros te gustó la novela.

Link de la reseña: AQUÍ

En el blog Ángeles en la lectura ha reseñado también El límite del deseo. Me ha gustado mucho su reseña porque muestra lo que le gustó y lo que no le gustó tanto y eso se agradece cuando lees la opinión de una lectora porque no todo de una novela va a gustar y así con los peros voy aprendiendo para mejorar con cada publicación. Muchas gracias, y me alegro que te haya gustado pese al pero que indicaste.

Link de la reseña: AQUÍ

RESEÑA PARA EL GUERRERO DE MI DESTINO:

De nuevo el blog Mundus Somnorum ha reseñado otra de mis novelas, esta vez la apasionante historia de Gaerth y su guerrera. A ella también le gustan las novelas de escoceses (aunque luego conoció al demonio de Uziel y se quedó fascinada por ese cabronazo jejejejeje) y me gustó leer su reseña, su opinión al ser fan de las highlands y los escoceses es muy valiosa.

Link de la reseña: AQUÍ

RESEÑA PARA EL RELATO GRATUITO SUBIDO A MI BLOG Nunca hagas enfadar al lobo feroz:

Desde el blog Katherina thoughts me llega la primera reseña del relato corto Nunca hagas enfadar al lobo feroz, un relato erótico uga uga que podéis leer gratuitamente en este blog. A la derecha veréis la portada que le hice, si pincháis en ella os llevará al relato para que podáis reiros un ratito de las aventuras de los cambiantes. Me gustó mucho su reseña y es la primera de este relatín (ya hubo dos más pero cuando era parte de la Antología RA) una vez que la publiqué en el blog. Espero que os guste y os animéis a pasar por su blog para dejar un comentario o seguirla.

Muchas gracias por leerlo y comentarlo <3 p="">

Link de la reseña: AQUÍ

RESEÑA PARA ERES MÍO:

En el blog Besos de tintas y Corazones de papel, podéis leer la reseña de Eres mío.
Esta es una reseña muy especial pues es la primera que tiene la novela Eres mío, mi segunda novela homoerótica que he publicado. Me hace mucha ilusión que pese a no ser un género muy conocido a Daiana le ha gustado, me alegro muchísimo chulísima, espero que cuando esté la segunda parte te sorprenda el doble y te guste mucho más. Gracias por todo, gracias por leerla y reseñarla.

Link de la reseña: AQUÍ

Y como expuse arriba, Eres mío ya la podéis encontrar en epub sin DRM en Casa del libro, a 1,99 euros!!!!!!

¿A qué esperáis para leerla? Espero que os sorprenda.

ISBN 9781514645307
DATOS DEL PRODUCTO
Formato: EPUB - SIN DRM
Editorial: AUTOEDICIONES TAGUS
Lengua: CASTELLANO
Año edición: 2015

1.99 €

Sinopsis:

Entra en la Sociedad Laeterus..., y se testigo de la abrasadora pasión de Razven y Alexei, mientras una guerra por el poder hace tambalear al Consejo y al mundo entero. Razven era un Primare, miembro de una raza que luchó por su libertad ante los Nersus y que pese a todo aun trabajaban a las órdenes de estos por mucho que l es jodiese. ¿El Nersus estaría dispuesto a poner en peligro su imperio por un soldado como él? Novela homoerótica

Link para comprarlo en Casa del Libro: AQUÍ

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que paséis una buena semana.

^^