Ir al contenido principal

Este mes... publico dos novelas



Hace tiempo que no escribo esta palabra: publico jajajaja, la verdad es que me da un poco de rabia no poder escribir más rápido, y pido disculpas a mis lectoras y lectores por ello, me voy a esforzar el doble para poder publicar todo lo que tengo en mente y esperar sorprenderos.

Este mes de Junio quedará marcado en mi calendario con dos publicaciones que me hacen especial ilusión: una porque es mi primera colaboración con Cristina Oujo (autora e ilustradora muy buena) y de paso mi primer cuento infantil/juvenil (Cristina Oujo hizo las ilustraciones y yo el texto del cuento), y otra porque es mi segunda novela homoerótica y ya llevaba tiempo deseando escribir algo de ese género.

Ya se que son dos publicaciones muy diferentes pero que me llenan de orgullo y... de nervios, ahora mismo estoy super nerviosa a la espera de los primer comentarios de las dos novelas, espero de corazón que os gusten.


Muchas gracias por todo el apoyo recibido y por la infinita paciencia que tenéis, gracias por ser como sois y por estar siempre ahí pese a todo.

Muchas gracias, ¡sois los mejores!


Sin más que me enrollo de nuevo..., os dejo la info de las dos novelas y os comento que en mi página de facebook tengo abierto un sorteo exprés en el que podréis ganar un ejemplar en ebook de mi nueva novela Eres mío, las bases son sencillas y espero que os animéis a participar.






SORTEO EXPRÉS EN FACEBOOK




Link del sorteo: AQUÍ




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1012 KB
Longitud de impresión: 151
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B010538A08

EUR 1,85

Sinopsis:

Alexei es uno de los Consejeros que posee el poder del mundo en sus manos, y toda su vida ha luchado por mantener el imperio que creó desde la nada. Su vida estaba planificada al detalle, hasta que lo vio, al Primare. Su gran obsesión, un mero soldado raso que lucha siguiendo las órdenes del Consejo, pero desde que probó sus labios, lo supo. Él iba a ser su perdición. El hombre capaz de provocar que su mundo temblara cuando estaban juntos. 
Razven era un Primare, miembro de una raza que luchó por su libertad ante los Nersus y que pese a todo aun trabajaban a las órdenes de estos por mucho que les jodiese. Él se esforzaba cada día con ser el mejor y demostrar que era más que un soldado dispuesto a morir por el Consejo. Pero todo cambió cuando conoció a Alexei. Desde ese día, supo que estaba perdido. En sus brazos se sentía preso de la pasión, de su abrasadora presencia, de sus explosivos encuentros. Le había entregado su cuerpo, pero... también su corazón y su alma, y ya estaba harto. Lo quería todo de él, no solo furtivos encuentros clandestinos para mantener sexo. 
Pero..., ¿El Nersus estaría dispuesto a entregarse tal y como Razven quería? ¿Estaría dispuesto a poner en peligro su imperio por un soldado como él? 

Entra en la Sociedad Laeterus..., y se testigo de la abrasadora pasión de Razven y Alexei, mientras una guerra por el poder hace tambalear al Consejo y al mundo entero.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3828 KB
Longitud de impresión: 50
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00ZVW5HHS

EUR 0,99

Sinopsis:

¿Conoces la historia de Rapunzel? La joven encerrada en la torre por una bruja. En este cuento podrás conocer la aventura de una nueva Rapunzel, que ha sido criada por la bruja Amanda, y que cuando conoce al príncipe Frederick toda su vida se dará un giro de 180º al descubrir la verdad acerca de sus orígenes. Magia, humor, aventura, una historia dulce y divertida con dos protagonistas que os enamorarán: Rapunzel y su gato mágico Tom. ¿Compartirás sus sueños trepando por su melena y acompañándola en la torre?




Si los leéis por favor, se os agradecería muchísimo si dejáis un comentario en las novelas, porque con cada comentario ayudáis muchísimo a las autoras y de paso, animáis a las futuras lectoras y lectores a comprar la novela.


¡¡¡GRACIAS POR TODO!!! 



Para ir picándoos con el gusanillo.. os quiero mostrar los 3 extras que tendrá la novela, son ilustraciones de Cristina Oujo, mangaka ilustradora y autora, con las que conoceréis a los protagonistas de las novelas.



EXTRA 1



 “Los ojos de Judith brillaron con placer. Disfrutaba del juego de dominación y del dolor, y Alexei era el mejor amante que había catado en su vida.”

  

EXTRA 2




 “—Los guardias han caído, repito, los guardias han caído, está libre la entrada.
—Recibido Razven, entraremos en un minuto. Permanece en espera —la voz del jefe de la Unidad resonó en su oído.”

  


EXTRA 3






“—Por favor Alexei juro que voy a pagar, yo…
Este se volvió y sin mediar palabra agarró el arma oculta a su espalda con su mano derecha y alzó el brazo, apuntando directamente a la cabeza del cabrón.
—No por favor, yo…
Bam. Bam.

Dos disparos certeros a la cabeza y problema solucionado. Aquel hijo de puta no iba a jugársela dos veces.”




Y la portada de la edición en papel es impresionante!! Gracias a Chris Axcan, una buena amiga mía, autora e ilustradora que hace portadas impresionantes, que te dejan con la boca abierta!!!!!!




Como veis es portada única, el brazo del modelo (que es Razven) irá en el lomo y un poco en la contraportada jejejejejeje, y los detalles de los disparos me encantan!!!!!!!!!!!



Feliz semana, y Feliz lectura!!!!!!



Por mi parte, sigo tecleandoooooooooooooooooooo



Comentarios

Entradas populares de este blog

Relato Nunca digas no a un lobo feroz de Ursula Brennan

Con un poco de retraso comparto con todas, por el día del Libro, mi relato Nunca digas no a un lobo feroz, un relato divertido y como no, romántica gay. Espero que os guste, para poder comprender un poco la historia os recomiendo leer antes el relato Nunca hagas enfadar al lobo feroz. 



LINK DEL RELATO 


Es necesario leer Nunca hagas enfadar al lobo feroz para poder comprender mejor la historia de Nunca digas no a un lobo feroz. 





Registro Safecreative: 1503133451057
Imágenes de la portada: Pixabay


Nunca digas no a un lobo feroz
Ursula Brennan




Ponme otra. Liam O´Brian negó con la cabeza mirando con pesar al humano que tenía frente a él al otro lado de la barra, no era habitual verlo por el bar sin la presencia de Kenneth pues habitualmente acudían al local juntos desde que los dos se conocieron en la Academia. Olisqueó el aire notando el olor a embriaguez que sudaba el policía por cada poro de su piel. Se le veía pálido, más delgado que la última vez que estuvo en el bar hacía un mes y con u…

Microrelatos y primeros dos capítulos de Un dragón para Navidad, de regalo

Buenos días a todas!
Espero que paséis una buena semana, sí, sé que llevo un tiempo sin actualizar el blog, pero suelo emplear más Facebook, pero bueno, intentaré al menos actualizar el blog dos veces por mes para ir contándoos cositas y/o subir regalos.
Hoy toca subir regalos, pero antes, os quiero animar a seguirme por las redes sociales (no os pasa que hay días que las horas vuelan mientras revisas Facebook, Twitter, o Instagram-de esta no tengo mucha idea, solo subo alguna imagen de vez en cuando, lo siento-) 






En el grupo Apasiónate con ARI, de Facebook inicié el RETO/Microrelato, donde se sube una imagen y se anima al grupo a escribir microrelatos basados en esa imagen, cuando se llega a cinco, se sube otra imagen y así, de lunes a jueves por la noche.
Voy a compartir con todas algunos de mis microrelatos, espero que os gusten. Los hay de todo tipo, románticos, divertidos, de terror, un poco de todo.



Foto RETO

La música de Verdi envolvía el luminoso salón. La mesa decorada exquisit…

Primeiros capítulos de Beleza sombría e Sedento de amor

Boa tarde;
Concordo com todos os primeiros capítulos de meus dois romances Beleza sombría e Sedento de amor que  estão à venda na Amazon em ebook.
Espero que você goste.






PRÓLOGO

Vancouver, primavera 2005
Local Moon´s Bitte

As luzes de neon do local brilhavam com intensidade atraindo aos homens que circulavam pelas ruas aquelas altas horas da noite. A música que se escutava dentro do local tocava com força enlouquecendo com o seu frenético ritmo, aos que dançavam na pista. Os garçons si moviam fluentemente entre os clientes equilibrando bandejas com as bebidas. Aquela noite a festa duraria até perto da meia-noite, e ninguém queria perder nem um segundo. Desde o fundo do local, uma jovem de não mais de vinte e cinco anos observava a pista desde a escuridão, se escondia na zona que se abria de dia como restaurante. Como cada noite, esperava a que se fossem os clientes para limpar o bar junto aos demais garçons e preparar o local para o dia seguinte.

Duas horas depois…

—Me diz que esta é a últim…