viernes, 10 de abril de 2015

Poniéndome al día con todo



La verdad es que hace tiempo que no pasaba por el blog, lo tengo un poco olvidado pero es que me muevo más por las redes sociales como son facebook y twitter (en el lado izquierdo del blog pinchando en los logos podréis seguirme), pero intento ponerme al día con todo lo que tengo.

Últimamente estoy esperando nuevas reseñas de tres de mis novelas, estoy nerviosa porque siempre tienes el deseo que gusten pero no siempre vas a gustar a todo el mundo, y cada pero o crítica que me indican de mis novelas las anoto para mejorar, para no volver a cometer esos errores en un futuro.

El 23 de este mes saldrá a la venta en ebook y en papel la Antología Ailofiu en la que participo junto a 12 autoras/autor más a los que sigo y admiro. Es una Antología solidaria y estoy nerviosa, lo confieso, esperando a ver qué acogida tiene mi relato, pues un relato alocado y diferente.






Cuando tenga más información la compartiré con tod@s vosotr@s!!!







Mientras tanto sigo escribiendo, reseñando, trabajando duramente en el grupo ARI como una más (en breve subiremos el nº2 de la Revista ARI), pintando, etc.

Hay días que apenas tengo tiempo para conectarme un ratito a internet, no os pasa que cuando más necesitáis tener tiempo libre para terminar cosas de golpe no tenéis ni una hora ¿? pues si, hay días que necesitaría que fueran de 30 horas al menos jajajajaja.








Desde el blog Pasión por la Novela Romántica hemos lanzado el primer número de la Revista que será mensual, en la que se hará un pequeño resumen de lo más importante de ese mes en el blog, compartiendo reseñas, entrevistas, presentaciones, etc. Será una revista para que las seguidoras puedan descargarla y leerla con calma en pdf. Nos gusta hacer cosas nuevas e innovar y creemos (tanto YIN como yo) que la revista es un buen punto de partida para destacar como blog y para agradecer a nuestras seguidoras y seguidores que se pasen a diario por nuestro pequeño espacio de reseñas y recomendaciones.

Os animo a que le echéis un vistazo a la revista, es cortita, menos de 30 páginas, pero tiene un poco de todo este primer número (sobre todo las descripciones de las diferentes secciones del blog)







Link para leer online o para descargar la revista





Y hasta aquí la entrada de esta semana, sigo escribiendo y espero terminar todos mis proyectos actuales en breve, siento mucho el retraso pero tengo mucha carga de trabajo encima, pero no hay un día en que no escriba con la misma ilusión que el primer día.







No hay comentarios:

Publicar un comentario