martes, 3 de marzo de 2015

Tres de mis novelas siguen en el top 100 de las más vendidas en Amazon ¡Gracias por hacerlo posible!



Comienzo el día con una sonrisa al ver tres de mis novelas en el top 100, ya que llevan meses manteniéndose entre las más vendidas, luchan diariamente para permanecer ahí y esto todo gracias a las lectoras y a los lectores que les dan una oportunidad.

¡Muchas gracias por esto!

¡Gracias por leerlas, comentarlas, por recomendarlas, por estar ahí siempre apoyándome en mi sueño que es escribir y publicar!

¡GRACIAS!


No dispongo de mucho tiempo pero comparto con todas las imágenes de Amazon: tanto de Amazon.es, Amazon.com y Amazon.com.mx.






















Además, comentaros que podéis leer mi relato Nunca hagas enfadar al lobo feroz en la Antología RA, la cual está teniendo un gran éxito al ser una recopilación de relatos muy buenos, variados, de grandes autoras y autores. Espero que os guste mi relatín o que al menos os haga pasar un buen rato y os echéis unas risas, jejejeje.






Espero que paséis una buena semana!!!!!!!!


Esta semana me toca escribir mucho, así que... a teclear!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario