viernes, 27 de marzo de 2015

Nuevas reseñas de dos de mis novelas



Acabamos la semana con tres reseñas muy buenas de dos novelas mías, me hace mucha ilusión ver que les encantaron y que quedaron atrapadas por sus páginas, muchas gracias chicas por darles una oportunidad a Gaerth McLeod y a su guerrera, y como no, a Uziel y a su ángel de la guarda. Son dos novelas a las que tengo muchísimo cariño y me da alegría ver que tienen tan  buena acogida por parte de las lectoras y lectores.

¡¡¡GRACIAS!!!





RESEÑA DE EL LÍMITE DEL DESEO







Pequeño extracto de la reseña:

"Como siempre me ha pasado con Azahara Vega nunca me decepciona, ya me encanto con El guerrero de mi destino y con este lo ha vuelto a hacer.
Tiene ese toque tan de ella que hace que te quieras leer la novela para saber como va a acabar y que va a ir sucediendo mientras tanto. Esta novela según palabras de ella es una de las sagas mas ambiciosas y como para no serlo tratar de algo que existe desde que el mundo es mundo, la enemistad entre ángeles y demonios (cielo e infierno)."



Blog: Mis Libros   


Link de la Reseña: AQUÍ






RESEÑAS DE EL GUERRERO DE MI DESTINO










Pequeño extracto de la Reseña:

"La novela se va complicando, revelando nuevas tramas y nuevos personajes y está inmersa en pasiones, amores imposibles, lealtad, traición, guerra, magia…

El punto fuerte de la novela es la historia de amor de los protagonistas. La autora crea una atmósfera que genera mucha empatía hacia ambos. Y, a parte de ese carácter dominante, los dos al final se rinden a los sentimientos arrolladores que sienten el uno por el otro." 



Blog: Katherina´s Thoughts

Link de la Reseña: AQUÍ





Pequeño extracto de la Reseña:

"Ha sido una novela que me ha gustado muchísimo. Además de por mi fascinación por las Highlands del s.XII, porque la autora ha conseguido enamorarme con su historia. Mezcla el romanticismo con la fantasía de una forma divertida y emotiva, creando un mundo propio maravilloso."


Blog: Ángeles en la Lectura

Link de la Reseña: AQUÍ



Y hasta aquí las novedades de esta semana...


Espero que paséis una buena semana santa!!!!!!!







2 comentarios:

  1. Las historias se merecen críticas buenísimas ^^
    Me alegro mucho guapa :)
    Ha sido un placer y me queda aún de leerme otra ^^
    Un besazo! Feliz fin de semana y vacaciones! ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sara!!!!!!! Muchos besos y feliz fin de semana!!!!

      Eliminar