viernes, 6 de febrero de 2015

Descarga los primeros capítulos de Eres mío..., y otras novedades



Llevo un tiempo desaparecida por el blog pero es que no tengo ni un minuto libre, entre preparar el viaje el RA, corregir, escribir, vida social, familiar, etc... No encuentro tiempo para actualizar el blog, por eso al final siempre acabo haciendo entradas popurris con un poco de todo.

Esta vez tocan varios temas y noticias varias.

No se si ya sabéis que soy una de las Administradoras del grupo ARI, quien junto a Yolanda Revuelta luchamos por mostrar al mundo que publicar de manera independiente es sinónimo de calidad, variedad y libertad por parte de las autoras.

Este año tendremos presencia en el RA gracias a Merche y hemos preparado cositas para sorprender a las asistentas (marcapáginas, calendarios, libros, etc) 

Estoy muy ilusionada de poder asistir, y os espero en el RA!!!

Si aún desconoces qué es ARI os invito a pasaros por el blog que tenemos, en el que podéis encontrar, tira cómica, artículos interesantes, relatos gratuitos, y mucho más.




Hace poco se subió mi artículo El género paranormal en el que reivindico que este género está poco apreciado en España y que somos muchas las que lo adoramos y queremos que tenga más presencia en Amazon, en las librerías, en todas partes!!!!

Link del artículo: AQUÍ





También hace poco se subió la entrevista conjunta de 5 autoras ARI entre las que aparezco, si queréis saber un poco más de mí, os invito a que pinchéis en el link: AQUÍ y leas la entrevista conjunta. 

Es una entrada muy divertida en la que 5 autoras se lanzaron a responder las preguntas de compañeras. 








Y si tenéis curiosidad de saber cuáles son las novelas que pertenecen al grupo ARI, os podéis descargar el Catálogo nº2 ARI totalmente gratis, en este link: AQUÍ










Y hace unos días subí en shared los primeros 4 capítulos de mi próxima novela, Eres mío, que publicaré bajo mi pseudónimo Ursula Brennan (vamos que será homoerótica, así que avisados estáis)

Me lo estoy pasando muy bien escribiéndola, le tengo cariño pues es una novela que me está costando y por tanto valoro mucho el esfuerzo, la dedicación y el trabajo que estoy volcando en cada una de sus páginas. La portada es hermosa y es gracias a Chris Axcan quien vio el esbozo que hice y lo mejoró pero totalmente y ha quedado espectacular!!!!!

Y para esta novela estoy preparando unas sorpresas gracias a Cristina Oujo, una gran amiga que me ha dejado con la boca abierta con lo que me ha mostrado, estoy nerviosa y con ganas de terminar la edición para poder publicarla.

Espero que me perdonéis la demora, pero como una gran amiga me ha dicho, vístete despacio si tienes prisa y si algo quieres que salga bien, hazlo a tu ritmo y no fuerces la maquinaria.

Si queréis leer los primeros cuatro capítulos, pinchad AQUÍ

Os recomiendo que desmarquéis: Download with shared.com download manager, para poder descargarla bien. Lo que podéis hacer es esperar a que cargue bien la página y pinchar en la imagen de la portada donde aparecerá el símbolo de imprimir, descargar, etc, y en descargar si pincháis lo tendréis en pdf en vuestro pc.





Y por último, os recuerdo que también soy una de las Administradoras del blog Pasión por la novela Romántica en la que reseño, publicito y busco que la novela romántica esté en lo más alto y deje de ser tratada como: esas novelas rosas. 

Hay nuevas secciones, como Homoerótica, Reseñas de Doramas, Vídeo Entrevistas/Vídeo Presentaciones, Reseñas, etc....


Link blog: AQUÍ




Espero que paséis un buen fin de semana!!!!!!!



1 comentario:

  1. Hellooo!!!
    GRACIAS por las recomendaciones ;)
    El link para leer los 4 primeros capítulos de "Eres mío" esta roto :(

    ResponderEliminar