jueves, 8 de enero de 2015

Regalos, agradecimientos y...me voy al RA



Este año va a estar cargado de sorpresas que espero poder daros en las fechas correspondientes, sin más retrasos, jejejejeje, deseadme suerteeeeeeeeee.

Pero además será un año de cambios, de ilusiones, de esperanzas, de decisiones, de sorpresas, de amor, de...

Un año que comienza con fuerza pues estoy muy agradecida por toda la acogida que está teniendo mis novelas en todas las plataformas de Amazon, entre las lectoras que me envían mensajes privados por facebook o twitter animándome con sus palabras, o la acogida llena de cariño que está teniendo 20 Pétalos de Amor, la Primera Antología ARI solidaria, o...

Este año lucharé duramente por mi sueño, tanto como autora como miembro de las ARI y una de sus administradoras, lucharemos para dar que hablar, para mostrar al mundo la calidad de nuestras autoras, y para sorprender a mis lectoras con mis próximas novelas que publicaré en Amazon y en Casa del Libro (o por Editorial, que nunca se sabe...)

Como agradecimiento os quiero dejar unos calendarios que hice para mis lectoras y lectores, los podéis imprimir y colgarlos en vuestros corchos, animaos, y etiquetadme cuando subáis las fotos en Facebook por fa, para poder enterarme. 















Este año en Febrero las ARI nos vamos al RA, tendremos presencia gracias a Merche en una de las mesas, la de Autopublicadas, en la que la autora y Administradora de ARI Yolanda Revuelta hablará de ARI.

Tengo que reconocer que me animaron a participar en la mesa pero entre que soy vergonzosa y que seguro que me daba algo cuando subiese a la mesa y me enfrentase a todo el público,... al final que Yolanda Revuelta hable de ARI en el RA, me hace muchísima ilusión y quiero agradecerle que haya aceptado ser la cara visible del grupo. Muchas gracias guapísima!!! Lo vas a hacer genial, estoy segura!!!!






Me hace muchísima ilusión asistir al RA, tanto como lectora empedernida de Romántica que va a tener la oportunidad de conocer en persona a las autoras que admira, y volver a ver a mis amigas, como también me hace ilusión y siento orgullo como autora, al participar en uno de los mayores eventos de Romántica en España.

Es todo un orgullo asistir, con la cabeza bien alta, al ser autora de romántica, al ser ARI y al ser amiga y lectora de muchas de las asistentes. 








Foto subida por Merche, Organizadora del RA, en el que se puede ver el ejemplar para sortear de mi novela El guerrero de mi destino y los calendarios que envié para las y los asistentes al Evento.



Tengo unas ganas tremendas que ya sea 14 de Febrero para poder conocer en persona a muchas autoras y amigas que he hecho en el 2014, a amigas de años que al fin voy a poder poner cara y abrazar, y poder hablar con las lectoras que van a asistir que ya me han asegurado que van a mi caza, que como soy mala con las caras tendrán que ser ellas las que se acerquen para saludarme, jajajajajajajja.


Espero poder veros a todas en el RA. Ya falta poquito chicas!!!!!



Este año, mi primera publicación será una novela homoerótica muy especial, a la que le tengo mucho cariño y me está gustando cómo está quedando, eso sí, será Dark Homoerótica, con tintes oscuros, pero con unos personajes que vas a odiar o a amar, sin término medio.




Esta novela será Eres mío, y a tendría que estar a inicios de año pero estas vacaciones han sido unas locuras y no he podido corregir nada, y lo que iba a ser un relato corto se está convirtiendo en una novela larga y autoconclusiva que quiero que quede perfecta.

Saldrá tanto en ebook como en papel y os avisaré cuando la tenga lista.






Pero además de Eres mío, este será el año de segundas partes y de novelas autoconclusivas, mis próximas sagas cuando las publique estarán ya terminadas para no haceros esperar como está pasando con las 3 que tengo abiertas.

De nuevo, lamento mucho no escribir más rápido, pero hay días que apenas encuentro tiempo para escribir, por suerte las musas nunca dejan de murmurar nuevas historias que anoto en mi libreta de futuros proyectos, ahora me toca encontrar horas para poder hacerlas todas.



Quiero agradecer la gran acogida de mis novelas en Amazon, muchas gracias!!! Gracias por comentarlas, por comprarlas, leerlas y recomendarlas!!!

GRACIAS!!!!!















El año 2014 me trajo muchísimas reseñas muy buenas de lectoras que me animaron con sus palabras!!! Muchas gracias a todas!!!! Me alegró ver que mis personajes masculinos tienen tan buena acogida y consiguen enamoraros a todas.







Y para finalizar esta entrada quiero mostraros un collage especial y hermoso, con algunas de las fotos que nos enviaron las lectoras que compraron bien en ebook o en papel la Antología 20 Pétalos de Amor.


¡A que es hermosa la imagen!







A luchar cada día por nuestros sueños chicas!!!!!!









2 comentarios:

  1. hola espero que disfrutes en el encuentro es una pena que yo no pueda ir aunque me encantaría pero me queda un poco lejos tal vez en otra ocasión chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que otro año puedas!!!!!!! Muchas gracias por todo!!!!!!!!!

      Eliminar