Ir al contenido principal

Regalos, agradecimientos y...me voy al RA



Este año va a estar cargado de sorpresas que espero poder daros en las fechas correspondientes, sin más retrasos, jejejejeje, deseadme suerteeeeeeeeee.

Pero además será un año de cambios, de ilusiones, de esperanzas, de decisiones, de sorpresas, de amor, de...

Un año que comienza con fuerza pues estoy muy agradecida por toda la acogida que está teniendo mis novelas en todas las plataformas de Amazon, entre las lectoras que me envían mensajes privados por facebook o twitter animándome con sus palabras, o la acogida llena de cariño que está teniendo 20 Pétalos de Amor, la Primera Antología ARI solidaria, o...

Este año lucharé duramente por mi sueño, tanto como autora como miembro de las ARI y una de sus administradoras, lucharemos para dar que hablar, para mostrar al mundo la calidad de nuestras autoras, y para sorprender a mis lectoras con mis próximas novelas que publicaré en Amazon y en Casa del Libro (o por Editorial, que nunca se sabe...)

Como agradecimiento os quiero dejar unos calendarios que hice para mis lectoras y lectores, los podéis imprimir y colgarlos en vuestros corchos, animaos, y etiquetadme cuando subáis las fotos en Facebook por fa, para poder enterarme. 















Este año en Febrero las ARI nos vamos al RA, tendremos presencia gracias a Merche en una de las mesas, la de Autopublicadas, en la que la autora y Administradora de ARI Yolanda Revuelta hablará de ARI.

Tengo que reconocer que me animaron a participar en la mesa pero entre que soy vergonzosa y que seguro que me daba algo cuando subiese a la mesa y me enfrentase a todo el público,... al final que Yolanda Revuelta hable de ARI en el RA, me hace muchísima ilusión y quiero agradecerle que haya aceptado ser la cara visible del grupo. Muchas gracias guapísima!!! Lo vas a hacer genial, estoy segura!!!!






Me hace muchísima ilusión asistir al RA, tanto como lectora empedernida de Romántica que va a tener la oportunidad de conocer en persona a las autoras que admira, y volver a ver a mis amigas, como también me hace ilusión y siento orgullo como autora, al participar en uno de los mayores eventos de Romántica en España.

Es todo un orgullo asistir, con la cabeza bien alta, al ser autora de romántica, al ser ARI y al ser amiga y lectora de muchas de las asistentes. 








Foto subida por Merche, Organizadora del RA, en el que se puede ver el ejemplar para sortear de mi novela El guerrero de mi destino y los calendarios que envié para las y los asistentes al Evento.



Tengo unas ganas tremendas que ya sea 14 de Febrero para poder conocer en persona a muchas autoras y amigas que he hecho en el 2014, a amigas de años que al fin voy a poder poner cara y abrazar, y poder hablar con las lectoras que van a asistir que ya me han asegurado que van a mi caza, que como soy mala con las caras tendrán que ser ellas las que se acerquen para saludarme, jajajajajajajja.


Espero poder veros a todas en el RA. Ya falta poquito chicas!!!!!



Este año, mi primera publicación será una novela homoerótica muy especial, a la que le tengo mucho cariño y me está gustando cómo está quedando, eso sí, será Dark Homoerótica, con tintes oscuros, pero con unos personajes que vas a odiar o a amar, sin término medio.




Esta novela será Eres mío, y a tendría que estar a inicios de año pero estas vacaciones han sido unas locuras y no he podido corregir nada, y lo que iba a ser un relato corto se está convirtiendo en una novela larga y autoconclusiva que quiero que quede perfecta.

Saldrá tanto en ebook como en papel y os avisaré cuando la tenga lista.






Pero además de Eres mío, este será el año de segundas partes y de novelas autoconclusivas, mis próximas sagas cuando las publique estarán ya terminadas para no haceros esperar como está pasando con las 3 que tengo abiertas.

De nuevo, lamento mucho no escribir más rápido, pero hay días que apenas encuentro tiempo para escribir, por suerte las musas nunca dejan de murmurar nuevas historias que anoto en mi libreta de futuros proyectos, ahora me toca encontrar horas para poder hacerlas todas.



Quiero agradecer la gran acogida de mis novelas en Amazon, muchas gracias!!! Gracias por comentarlas, por comprarlas, leerlas y recomendarlas!!!

GRACIAS!!!!!















El año 2014 me trajo muchísimas reseñas muy buenas de lectoras que me animaron con sus palabras!!! Muchas gracias a todas!!!! Me alegró ver que mis personajes masculinos tienen tan buena acogida y consiguen enamoraros a todas.







Y para finalizar esta entrada quiero mostraros un collage especial y hermoso, con algunas de las fotos que nos enviaron las lectoras que compraron bien en ebook o en papel la Antología 20 Pétalos de Amor.


¡A que es hermosa la imagen!







A luchar cada día por nuestros sueños chicas!!!!!!









Comentarios

  1. hola espero que disfrutes en el encuentro es una pena que yo no pueda ir aunque me encantaría pero me queda un poco lejos tal vez en otra ocasión chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que otro año puedas!!!!!!! Muchas gracias por todo!!!!!!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Relato Nunca digas no a un lobo feroz de Ursula Brennan

Con un poco de retraso comparto con todas, por el día del Libro, mi relato Nunca digas no a un lobo feroz, un relato divertido y como no, romántica gay. Espero que os guste, para poder comprender un poco la historia os recomiendo leer antes el relato Nunca hagas enfadar al lobo feroz. 



LINK DEL RELATO 


Es necesario leer Nunca hagas enfadar al lobo feroz para poder comprender mejor la historia de Nunca digas no a un lobo feroz. 





Registro Safecreative: 1503133451057
Imágenes de la portada: Pixabay


Nunca digas no a un lobo feroz
Ursula Brennan




Ponme otra. Liam O´Brian negó con la cabeza mirando con pesar al humano que tenía frente a él al otro lado de la barra, no era habitual verlo por el bar sin la presencia de Kenneth pues habitualmente acudían al local juntos desde que los dos se conocieron en la Academia. Olisqueó el aire notando el olor a embriaguez que sudaba el policía por cada poro de su piel. Se le veía pálido, más delgado que la última vez que estuvo en el bar hacía un mes y con u…

Microrelatos y primeros dos capítulos de Un dragón para Navidad, de regalo

Buenos días a todas!
Espero que paséis una buena semana, sí, sé que llevo un tiempo sin actualizar el blog, pero suelo emplear más Facebook, pero bueno, intentaré al menos actualizar el blog dos veces por mes para ir contándoos cositas y/o subir regalos.
Hoy toca subir regalos, pero antes, os quiero animar a seguirme por las redes sociales (no os pasa que hay días que las horas vuelan mientras revisas Facebook, Twitter, o Instagram-de esta no tengo mucha idea, solo subo alguna imagen de vez en cuando, lo siento-) 






En el grupo Apasiónate con ARI, de Facebook inicié el RETO/Microrelato, donde se sube una imagen y se anima al grupo a escribir microrelatos basados en esa imagen, cuando se llega a cinco, se sube otra imagen y así, de lunes a jueves por la noche.
Voy a compartir con todas algunos de mis microrelatos, espero que os gusten. Los hay de todo tipo, románticos, divertidos, de terror, un poco de todo.



Foto RETO

La música de Verdi envolvía el luminoso salón. La mesa decorada exquisit…

Primeiros capítulos de Beleza sombría e Sedento de amor

Boa tarde;
Concordo com todos os primeiros capítulos de meus dois romances Beleza sombría e Sedento de amor que  estão à venda na Amazon em ebook.
Espero que você goste.






PRÓLOGO

Vancouver, primavera 2005
Local Moon´s Bitte

As luzes de neon do local brilhavam com intensidade atraindo aos homens que circulavam pelas ruas aquelas altas horas da noite. A música que se escutava dentro do local tocava com força enlouquecendo com o seu frenético ritmo, aos que dançavam na pista. Os garçons si moviam fluentemente entre os clientes equilibrando bandejas com as bebidas. Aquela noite a festa duraria até perto da meia-noite, e ninguém queria perder nem um segundo. Desde o fundo do local, uma jovem de não mais de vinte e cinco anos observava a pista desde a escuridão, se escondia na zona que se abria de dia como restaurante. Como cada noite, esperava a que se fossem os clientes para limpar o bar junto aos demais garçons e preparar o local para o dia seguinte.

Duas horas depois…

—Me diz que esta é a últim…