lunes, 19 de enero de 2015

Nominada a los Premios Púrpura Romántica y más novedades




Ayer me enteré gracias a mi amiga (y gran autora) Lorraine Cocó que estaba nominada junto a ella y a Patricia Sutherland a los Premios Púrpura Romántica en la sección de 


Mejor Autor Autopublicado 2014

Patricia Sutherland
Lorraine Cocó
Azahara Vega


Link de los premios: AQUÍ


Que ilusión me ha hechoooooooooooooo!!!!! 

No os lo podéis imaginar!!!! Estar nominada ya es todo un premio, pero con tan grandes autoras es todo un honor!!!!!!!!!!! 

No ganaré seguro porque son muy buenas las dos, pero estar nominada ya es mi mayor premio!!!!!! 

No puedo pedir más!!!!!!







Muchas gracias por pensar en mí y por nominarme!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!








Seguimos con las noticias, ya tengo portada para la novela Eres mío y os puedo asegurar que quedó IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEee, muchas gracias Chris Axcan por todo!!!!!!!!!!!!!


Os dejo un cachito de muestra....., cuando esté ya a la venta os la mostraré completa!!!! Saldrá en ebook y en papel en Amazon y en EPUB en Casa del Libro.






Con esta novela me lo estoy pasando muy bien porque los dos protagonistas son fuertes, machos alfas que no darán el brazo a torcer, eso sí, voy a tener que señalar que no es apta para cardíacas porque hay escenas fuertes...., pero bueno, espero sorprenderos.


Siento mucho tardar pero cuando quieres hacer algo siempre surgen problemas, trabas o que no encuentras tiempo,... no se si os pasa igual a vosotras, pero a mi es hacer planes para que se vayan a la **** jajajajjajajajaja


Lo mejor,... no hacer planes y aceptar lo que venga día a día, jajajajajjajajajjaja






Creo que ya lo sabéis, porque mira que soy pesada con las noticias, pero las ARI, el grupo de Autoras Románticas Independientes, de la que soy componente y Administradora junto con Yolanda Revuelta, nos vamos al RA, y gracias a Merche estaremos en una de las mesas!!!! 















Como véis, las ARI iremos al RA con muchos regalitos, y con ganas de conocer a las lectoras, a las blogueras y a las autoras que admiramos, seguimos y leemos!!!!

Que poquito faltaaaaaaaaaaaaaaa





Y como no podía acabar esta entrada sin los famosos TOP100 de Amazon, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, soy un poco pesada con esto pero me hace ilusión ver que mis novelas siguen teniendo acogida entre las lectoras que se animan a comprarlas cuando las encuentran en Amazon (aquí me quejo que en Amazon.es no hay un buen sistema de búsqueda de novelas, tendrían que estar separadas por género como en EEUU, que separan por paranormal, travel time, erótica, thriller, etc)












Espero que paséis una buena semana!!!!!!

A por todas, chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!






3 comentarios:

  1. Hola, guapa!

    Cuánto tiempo sin saber de ti!

    Tengo un nuevo concurso en el club al que perteneces. Te dejo el enlace por si te interesa:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2015/01/te-gustaria-conseguir.html

    Saludos y feliz jueves!

    Pd: Si no te interesa participar pero, en cambio, sí quieres ayudarme a promover mi novela, te estaría muy agradecida si lo hiceras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!! te doy publi mañana en el twitter ;)

      Besitos!!!!

      Eliminar
  2. Muchas Felicidades mi niña, que alegría tienes que tener.
    Que pena que este año no puedo ir a RA y conocerte, pero para el próximo si Dios quiere sera.
    Besos.

    ResponderEliminar