Ir al contenido principal

Feliz 2015!!!!!!!



Ya estamos en el 2015!!!! Un año que seguro será increíble. Os deseo a todos  un gran año, que sea inolvidable y lleno de hermosas sorpresas para todos!!!!




La valoración del 2014 ha sido positiva, aunque ha sido un año duro, ha tenido momentos inolvidables que quedarán grabados para siempre en mi corazón, he conocido a grandes amigas que me acompañan cada día, tengo a mi lado a amigas de toda la vida, las de verdad, las que están a tu lado en lo bueno y en lo malo y no tienen dos caras, tengo  una familia de lujo, los mejores ahijados del mundo y un novio que me enamora cada día. 

Como a cada persona que conozco, el 2014 ha estado marcado por momentos malos, regulares, buenos y muy buenos, la vida es así, pero ante todo hay que disfrutar de los pequeños detalles, de cada momento de pura felicidad, agradeciendo cada golpe de suerte, sin olvidarnos de los más necesitados.





Estas Navidades cuando cenaba con mi familia me acordé de quienes viven en la calle, quienes lo han perdido todo, cuando pasaba frío me acordé más de ellos, o cuando veía que quedaba algo de comida en el plato. Si podéis ayudar, hacedlo. Si veis a alguien pidiendo limosna en la calle, miradle a la cara, a los ojos, no son invisibles, son personas que han tenido mala suerte y que merecen nuestra ayuda, dadle algo, lo que podáis, aunque sea un euro o medio euro.

Si veis en los supermercados recogida de alimentos para los Bancos de Alimentos, ayudadles en lo que podáis, unos cartones de leche, aceite de girasol, latas de atún, galletas, pasta, etc...

Ahora que se acercan los Reyes, recordad que hay puntos de recogida de juguetes para las familias a quienes los Reyes Magos puede que no puedan acercarse. 



Si podéis comprar un calendario benéfico, hacedlo, y así con muchos pequeños detalles que podéis hacer para ayudar a los demás, y os aseguro que la satisfacción que vais a experimentar será muchísima.

Ya sabéis que pertenezco al grupo ARI, y desde ARI hemos querido hacer la Primera Antología Solidaria en la que todos los beneficios irán íntegramente a la Asociación Todos con Alex. 

Estamos muy orgullosas de las autoras que han participado, de las correctoras, maquetadora, ilustradora, y por mi parte he participado como Autora y Coordinadora de la Antología, y os aseguro que no será la única que publiquemos. 

Y las lectoras y lectores que la han comprado, muchísimas gracias por darle una oportunidad!!!!! Por ser los ángeles de Alex, y animaos a leer una novela llena de Esperanza e ilusión.




El 2014 ha estado lleno de sorpresas, de momentos inolvidables, de momentos que mejor olvidar, de alegrías, de penas, de descubrimientos, pero ante todo de AMOR.

Un año hermoso, pese a sus peros, pese a la dureza de la vida, que te muestra que cada día es un libro en blanco por escribir.

Nunca olvidéis que sois especiales, que nadie os diga que no podéis hacer algo, si es vuestro sueño luchad por ello. 

Os deseo un Feliz 2015!!!!!!









Y no quiero terminar el primer post del año de mi blog, sin los Agradecimientos:


A mis amigas por ser cómo sois, las mejores del mundo!!!!! Tanto mis amigas de toda la vida como las nuevas que he tenido el placer de conocer a lo largo del año, sois las mejores!!!!!! 

A mi familia por ser la mejor, por estar ahí cuando más os hemos necesitado, por estar en lo bueno y en lo malo. 

A mis ahijados, que estoy super orgullosa de los dos, son todo corazón y se me cae la baba por cada logro que consiguen, y en cada tropiezo que dan les recuerdo lo especiales que son y que de los errores se aprende y se mejora. A luchar siempre chicos!!!!

A mis padres, que son especiales en  mi vida, por ser unos pilares esenciales y los mejores padres de mundo. 

A mis lectoras y lectores por darme una oportunidad, por comentar mis novelas, por leerlas, reseñarlas, y enviarme mensajes privados preguntando curiosidades, por darme tiempo para escribir las segundas partes, sois grandes!!!!! Y sin vosotros mis novelas seguirían en  un cajón de mi escritorio olvidadas.

Y por último, y no por ello menos importante, a un hombre esencial en mi vida, del que me siento orgullosísima, y que consigue enamorarme más cada día, a mi novio, gracias por apoyarme siempre, por sacar lo mejor de mí, por mostrarme que el AMOR es una palabra que va más allá de las novelas, de lo que te susurra el corazón, de lo que te enseña cada día la vida, el AMOR no tiene definición, ni lo puedes atrapar entre tus manos, lo sientes dentro cuando miras a quien quieres a los ojos, cuando sientes nervios antes de verlo, o cuando el corazón parece que va a estallar cuando eres abrazado por esa persona, el AMOR es eso y mucho más, es estar a su lado cuando las cosas van mal, cuando las cosas están bien, es apoyar y alentar a ser mejores personas, es enfadarse y reconciliarse, es reír a su lado y llorar sobre su hombro, es....

¿Qué os puedo decir? Quien está enamorada, o enamorado lo sabe, así que no os olvidéis de demostrárselo a esa persona especial cada día.



Que el 2015 esté lleno de hermosas sorpresas, salud, amor, dinero, trabajo y Felicidad.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Relato Nunca digas no a un lobo feroz de Ursula Brennan

Con un poco de retraso comparto con todas, por el día del Libro, mi relato Nunca digas no a un lobo feroz, un relato divertido y como no, romántica gay. Espero que os guste, para poder comprender un poco la historia os recomiendo leer antes el relato Nunca hagas enfadar al lobo feroz. 



LINK DEL RELATO 


Es necesario leer Nunca hagas enfadar al lobo feroz para poder comprender mejor la historia de Nunca digas no a un lobo feroz. 





Registro Safecreative: 1503133451057
Imágenes de la portada: Pixabay


Nunca digas no a un lobo feroz
Ursula Brennan




Ponme otra. Liam O´Brian negó con la cabeza mirando con pesar al humano que tenía frente a él al otro lado de la barra, no era habitual verlo por el bar sin la presencia de Kenneth pues habitualmente acudían al local juntos desde que los dos se conocieron en la Academia. Olisqueó el aire notando el olor a embriaguez que sudaba el policía por cada poro de su piel. Se le veía pálido, más delgado que la última vez que estuvo en el bar hacía un mes y con u…

Microrelatos y primeros dos capítulos de Un dragón para Navidad, de regalo

Buenos días a todas!
Espero que paséis una buena semana, sí, sé que llevo un tiempo sin actualizar el blog, pero suelo emplear más Facebook, pero bueno, intentaré al menos actualizar el blog dos veces por mes para ir contándoos cositas y/o subir regalos.
Hoy toca subir regalos, pero antes, os quiero animar a seguirme por las redes sociales (no os pasa que hay días que las horas vuelan mientras revisas Facebook, Twitter, o Instagram-de esta no tengo mucha idea, solo subo alguna imagen de vez en cuando, lo siento-) 






En el grupo Apasiónate con ARI, de Facebook inicié el RETO/Microrelato, donde se sube una imagen y se anima al grupo a escribir microrelatos basados en esa imagen, cuando se llega a cinco, se sube otra imagen y así, de lunes a jueves por la noche.
Voy a compartir con todas algunos de mis microrelatos, espero que os gusten. Los hay de todo tipo, románticos, divertidos, de terror, un poco de todo.



Foto RETO

La música de Verdi envolvía el luminoso salón. La mesa decorada exquisit…

Primeiros capítulos de Beleza sombría e Sedento de amor

Boa tarde;
Concordo com todos os primeiros capítulos de meus dois romances Beleza sombría e Sedento de amor que  estão à venda na Amazon em ebook.
Espero que você goste.






PRÓLOGO

Vancouver, primavera 2005
Local Moon´s Bitte

As luzes de neon do local brilhavam com intensidade atraindo aos homens que circulavam pelas ruas aquelas altas horas da noite. A música que se escutava dentro do local tocava com força enlouquecendo com o seu frenético ritmo, aos que dançavam na pista. Os garçons si moviam fluentemente entre os clientes equilibrando bandejas com as bebidas. Aquela noite a festa duraria até perto da meia-noite, e ninguém queria perder nem um segundo. Desde o fundo do local, uma jovem de não mais de vinte e cinco anos observava a pista desde a escuridão, se escondia na zona que se abria de dia como restaurante. Como cada noite, esperava a que se fossem os clientes para limpar o bar junto aos demais garçons e preparar o local para o dia seguinte.

Duas horas depois…

—Me diz que esta é a últim…