sábado, 31 de enero de 2015

Entrevista y un poco de todo



Esta semana Marilí Acosta ha publicado la entrevista que me hizo para su blog Otro Romance Más!!! Que alegríaaaaa, me encantó responder las preguntas que me hizo y me lo pasé muy bien, eso sí, creo que me enrollé un poco jajajajajaja

Si dejáis un comentario en la entrada participaréis en un sorteo de dos novelas mías en ebook, así que animaos a participar!!!!


(...)

20. ¿Cuál es la novela que escribiste que es inolvidable para ti?


Todas, todas me han dado alegrías, sorpresas, disgustos, todas son una parte de mí, y las recuerdo con gran cariño, son pedacitos de ilusión y sueños cumplidos y espero que a lo largo de mi vida esta pasión no se apague nunca, adoro escribir y lo seguiré haciendo hasta cuando pueda. 


Si queréis leer la entrevista completa: AQUÍ



Y como no podía ser de otra manera jajajajajaja, os muestro que tanto Gaerth como Uziel se mantienen en los top 100 de Amazon entre los más vendidos. Muchas gracias por hacerlo posible!!!!!











Espero que tengáis un buen fin de semana!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario