miércoles, 10 de diciembre de 2014

La semana no podía haber comenzado mejor!!!!!



Esta semana cada día me despiertan con noticias buenísimas!!! Muchísimas gracias por todo, por hacer posible un sueño que ya falta muy poquito para que se haga realidad, para que podamos tocarlo y tenerlo como un hermoso recuerdo en las estanterías de nuestras casas.


Comenzaré con la noticia que más orgullo e ilusión me hace, pues fue un proyecto loco que se nos ocurrió en ARI pero que poco a poco y gracias a la colaboración de todas las autoras que participan lo fuimos dando forma.

Quiero agradecer públicamente el gran trabajo de Alexia Jorques, la ilustradora que ha hecho la portada ayudando en este proyecto Solidario sin dudarlo, en el momento en que se le planteó la idea nos dijo que si y el resultado final es una pasada, es una ARTISTA que os recomiendo si queréis portadas de calidad, y con una profesionalidad que os dejarán con una sonrisa en vuestros labios de orgullo cuando veáis el acabado de vuestras novelas si la contratáis.

También agradecer el gran trabajo de las correctoras de la Antología: Tamara Bueno, Mimi Romanz y Bea Magaña por el gran trabajo que han realizado, muchas gracias chicas!!!!

Y por la maquetación, que ha quedado perfecta, gracias Juani Hernández por todo el trabajo que te has llevado hasta el último minuto jajajajajaja

Y como no podía ser de otra manera, gracias a Aileen Diolch, a Lola P.Nieva, a Ángeles Ibirika y a Caroline March por animarse a participar en esta Antología sin dudarlo, por decirme que si en el momento en que les planteé la idea y volcarse de lleno en este proyecto solidario con todo su corazón.

¿Y como me podía olvidar de mis chicas ARI? Sois las mejores!!!! Y estoy muy orgullosa de todas, de todo lo que estamos consiguiendo por el gran trabajo de todas, y seguiremos consiguiendo porque no dejaremos de luchar por nuestros sueños.


Y recordaros que cada ganancias con las ventas en ebook y en papel de esta Antología irán íntegramente a la Asociación "Todos con Alex" de la autora Samy S.Lynn.












Apenas lleva unas horas publicada y ya está gracias a todas y a todos, en el puesto nº1 de los más vendidos en Amazon.es en Antologías y en el puesto nº38 en Romántica.


¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!







Y esta semana también recibí dos grandes regalos, dos reseñas de una novela con la que tenía muchísimos nervios pues a Uziel o le amas o le odias, no hay punto medio.


Gracias por leerla y darle una oportunidad!!!!!!!!!!!



Damaris estaba harta de ser el ángel de la Guarda de Uziel. Cierto que era un mujeriego y un manipulador, pero no era su “agradable” carácter lo que le enfurecía si no que estaba obligada a proteger a un demonio.
Uziel vivía por y para el placer. Su misión era corromper las almas de los hombres para condenarles al Infierno, y de paso librarse de ir al Paraíso –prisión de alta seguridad en medio del Inframundo– si no llegaba al cupo mensual de objetivos cumplidos.
¿Quién le iba a decir que desde el momento en que despertó en la morgue del hospital público, a dos días de Navidad, encontraría la luz que iluminaría su vida?

Un demonio excitado por un ángel, y que luchará por librarse de ir al Paraíso.
Un ángel Guardián que querrá deshacerse de su protegido, ansiosa de tener unas “vacaciones”.
Mientras, a su alrededor, la lucha entre el bien y el mal les salpicará a ambos.

¿El amor les salvará?

¿Y el deseo?

La línea que separa el bien del mal es muy fina, atrévete a traspasarla.

¿De qué lado estarás?





RESEÑAS





Blog Promesas de Amor

Link Reseña AQUÍ






Blog Tu momento para leer

Link Reseña AQUÍ








Y en el blog La puerta de los Libros Infinitos se acordó de El límite del deseo en la sección Book Tag: Demonios!!!! Oleeeeeeeeeee que alegría!!! Muchas gracias Ester por acordarte de mis demonios!!!!!





Blog La Puerta de los Libros Infinitos



Link del blog AQUÍ















Espero que paséis un buen día!!!!!!!


A teclear!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario