lunes, 15 de diciembre de 2014

Hoy todas leemos.... 20 pétalos de Amor



Como indica el nombre de la entrada, hoy todas y todos leemos 20 pétalos de Amor, la primera Antología del grupo ARI que ha salido a la venta en ebook hoy mismo!!! A menos de un euro, y al ser solidaria todas las ganancias irán a la Asociación "Todos con Alex".

¿Os lo vais a perder?










Y como no podía ser de otro modo, seguimos con las Promociones de mis novelas y los top 100, estoy muy contenta de la gran acogida que están teniendo todas mis novelas, muchas gracias por darles una oportunidad!!!!!














































Y de regalo para todas mis lectoras y lectores, calendarios 2015!!!!!!!

















Espero que paséis un buen inicio de semana.... yo sigo leyendo mucho, y escribiendo mucho más.....


A teclear!!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario