miércoles, 5 de noviembre de 2014

SORTEO INTERNACIONAL....Gana un Calendario gratis!!!!!!!



Comenzamos la semana...., ya por miércoles, pero bueno.... con una noticia que hacía tiempo que quería subir al blog pero que no pude, mi primer SORTEO INTERNACIONAL, en el que espero que se anime a participar mucha gente y con el que puedes ganar UN calendario gratis (con gastos de envío incluidos)


- Dejar un comentario en Amazon, y enviarme la imagen o indicarme el nick con el que lo dejaste y la plataforma de Amazon (amazon.com, amazon.es, amazon.co.uk,....)

Aclaración: al ser dos novelas diferentes, puedes comentar en las dos o en una sola, cada comentario será un punto, es decir si comentas en las dos jugarás con dos números para el sorteo.

- Compartir el sorteo en facebook o en twitter, o en los dos, pero al menos en una de las plataformas.

No hay más, es muy sencillo.

La fecha del sorteo es: desde el 5-11 hasta el 19-11, un sorteo EXPRESS que espero que se anime mucha gente, el día 18 subiré por aquí y en mi blog el listado de los participantes del SORTEO, y el 19 se hará el sorteo. Cada participante tendrá un número con el que haré el sorteo.

¿Quieres uno de estos calendarios? A que esperas, deja comentario en Amazon y participa!!!!!!!!!

Los gastos de envío se incluyen en el premio, ganarás UN calendario - o bien de El guerrero de mi destino, o El límite del deseo, el que más te guste- y los gastos de envío quedan incluidos en el premio.

Comienza el SORTEO YAAAAAAAAAAAAAAAA


Los calendarios, de los que debes elegir uno, son:










Quien quiera participar o bien me deja comentario aquí en mi blog o me envíe un privado por facebook, mostrando la imagen del comentario o de los comentarios, o su nick de Amazon para que pueda comprobarlo y anotaros en un listado y daros el número o los números para participar en el sorteo!!!!

Suerte a todas, y a todos!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario