miércoles, 19 de noviembre de 2014

RESULTADO DEL SORTEO



Hoy finalizaba el plazo del Sorteo Internacional, Gana un Calendario, y antes de poneros a la Ganadora os quiero mostrar el listado de las participantes, muchísimas gracias por animaros a participar!!!!! Y espero que estéis atentas a otro posible sorteo en el blog.


Listado de participantes:

Ester Fdez  1-2

Naitora 3-4

Tania Gómez 5-6

Juani Hernández 7

Valnelia 8-9



Así que, tras poner los números en Random me ha salido........


El 9



Por tanto la ganadora es VALNELIA


Enhorabuena Valnelia, me pondré en contacto contigo para que me indiques qué calendario prefieres, si el de El límite del deseo, o el de El guerrero de mi destino, y en cuanto me des tu dirección te lo enviaré.


Aprovechando la entrada os quiero mostrar la foto del día, pues hoy me llegó el pedido de Amazon, con dos novelas muy especiales, una de la autora Ailin Skye y otra de mi autoría, El límite del deseo, con la nueva portada que le hice.


¿Qué os parece? ¿Las habéis leído?








Espero que tengáis un buen día!!!!!!!!


Y os quiero animar si podéis asistir, ir a la Presentación de Lorraine Cocó en Almería!!!!!








4 comentarios:

  1. Ves como yoooo tenía razón. Jajajajaja, Felicidades a la ganadora. Y sí he leído ambos y ambos me gustaron. Jajaja. Besitos corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas al RA te llevo un calendario pequeñín de regalo Ester ;)

      Besos, y gracias por pasarte

      Eliminar
  2. Wiiiiiii, por fin me toca algo, jijijii
    Gracias, wapa
    Me encanta la nueva portada, es preciosa... ^_^
    Besotessssssssssss :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena Val!!! Muchas gracias por la de la portada, me alegro que te guste, besitos!!!!

      Eliminar