lunes, 17 de noviembre de 2014

Poniéndome al día con todo....



Comenzamos la semana con una gran sonrisa y agradecida a todas mis lectoras y lectores por seguir apoyando mis historias, por apostar por mis novelas y enviarme comentarios, consejos y ánimo para continuar con mi carrera como escritora. 

Muchas gracias a tod@s!!!!!!!!!





Mi novela El guerrero de mi destino entró en el top 100 en JAPÓN!!!!!!!!!!!




Arigatou gozaimasu. 

ありがとうございます。



Seguimos con el top 100 pero esta vez de España, en el que Gaerth regresó con mucha fuerza e ilusión en el top 100!!!!!!!






Le llegó el turno a las reseñas, esta vez a mi novela El guerrero de mi destino, reseña número 14, creo recordar, y esta vez de la mano del blog Tu momento para leer. Muchísimas gracias por darle una oportunidad y haberlo reseñado, y que deciros de la pedazo nota que le habéis puesto, aún no me lo creo, muchísimas gracias!!!!!!!!!!!





Link de la reseña: AQUÍ


Extracto de la reseña:


"La historia me ha mantenido pegada a sus páginas, con un buen ritmo y con dramáticos giros que me intrigaban cada vez más."






Y por último, quiero compartir con tod@s un poema que escribí hace dos días, no soy muy buena escribiendo poesía pero me encanta hacerlo, y espero algún día animarme a escribir mi propio libro de poemas para tenerlo de recuerdo jejejejejejejeje

Se lo dedico a mi muso, ya sabes quien eres. 








Y recordaros antes de terminar este post, que aún sigue activo el SORTEO INTERNACIONAL con el que puedes ganar un Calendario+regalo sorpresa+ gastos de envío incluidos, y todo por comentar las novelas El guerrero de mi destino y El límite del deseo, o una sola de ellas, y enviarme el comentario o la imagen del comentario por mensaje privado en facebook, o por correo, si tenéis alguna duda, dejadme mensaje en el chat del blog.






Espero que paséis una buena semana!!!!!!!!

Gracias por pasaros por mi blog!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario