Ir al contenido principal

Nuevas reseñas de El guerrero de mi destino

El día de hoy ha sido un cúmulo de sorpresas, desde que como autora ARI que va a asistir al RA de Madrid el Año que viene, con muchísima ilusión y está preparando regalitos para poder ofrecer al RA, a las nuevas reseñas que tiene mi novela El guerrero de mi destino, a que he terminado la portada de Eres mío (sí, otro día haré la contraportada para poder tenerlo todo listo para cuando la termine, me quedan 6 capítulos y espero poder terminar para Diciembre, voy a luchar duro para conseguirlo)

Así que hoy ha sido un día lleno de sorpresas, mucha ilusión y agradecimientos, tanto a las autoras que conozco y siguen asombrándome cada día, como a las lectoras, blogueras y como no, a Merche (Aileen Diolch) por ser como es por todo lo que consigue, por el esfuerzo y la pasión que le pone a todo lo que hace, por ser una gran autora y aún así mostrarse cercana a las lectoras, vamos, por todo, gracias!!!

Os dejo primero la portada de Eres Mío, le he cambiado los ojos a Razven y le he puesto dos heridas en el pecho, apenas se notan pero creo que es mejor así, me gusta la portada, es simple pero tiene fuerza y creo que le va bien a la historia. Tengo muchas dudas con Eres mío pues va a ser dark homoerótica, fuerte y lo tendré que indicar, pues a no todo el mundo le va a gustar.

Y ahora toca el turno a las Reseñas. Quiero agradecer las palabras que le dedican a mi novela y pedir disculpas por las faltas de ortografía que se encuentran y por los peros, y me alegra que aún así lo recomienden, que les hayan encantado y les haya parecido mágico.

Gracias!!!!!!!!

Blog Promesas de Amor

Link de la reseña AQUÍ

Y este es el hermoso Fan-Art que ha hecho Mari Carmen del blog Promesas de Amor, que me ha encantando!!!!!!!!!! ¿a que es hermoso?

Blog Tu momento para leer

Link reseña AQUÍ

Espero que paséis un buen fin de semana, por mi parte, toca escribir muchoooooooooooo, que Alexei es exigente y quiero terminar su novela (Eres mío, mi segunda novela homoerótica que espero publicar para Diciembre/Enero)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alegrías del día

Paso corriendo que ya me tengo que ir para saludaros a todas y para colgar las imágenes de El guerrero de mi destino en las plataformas de venta de Amazon.es y Amazon.com , ayer consiguió entrar entre los 100 más vendidos de Amazon!!!!!
Como no tenía el ordenador no pude subir las imágenes así que lo hago hoy. La oferta que iba a ser hasta hoy a la noche tendré que alargarla  un poco porque no puedo entrar en Amazon para cambiarle el precio y porque muchas chicas me han pedido que espere al lunes porque así ellas la pueden comprar. Así que... queda abierta esta oferta hasta que regrese a casa y pueda entrar en Amazon, es decir tranquilamente hasta el martes o el miércoles que viene. Espero que la aprovechéis y le déis una oportunidad a Gaerth!!!!!!
Y muchas gracias a todas las que lo habéis comprado!!!!
Gracias!!!!

IMÁGENES DE AMAZON.ES

Los más vendidos en Romántica 41. Ashia, la niña somalí (Basada en hech... de Neo Coslado 4.6 de un máximo de 5 estrellas(22) Versión Kindle EUR 0,89 42. Alg…

Relato Nunca digas no a un lobo feroz de Ursula Brennan

Con un poco de retraso comparto con todas, por el día del Libro, mi relato Nunca digas no a un lobo feroz, un relato divertido y como no, romántica gay. Espero que os guste, para poder comprender un poco la historia os recomiendo leer antes el relato Nunca hagas enfadar al lobo feroz.

LINK DEL RELATO

Es necesario leer Nunca hagas enfadar al lobo feroz para poder comprender mejor la historia de Nunca digas no a un lobo feroz.

Registro Safecreative: 1503133451057
Imágenes de la portada: Pixabay

Nunca digas no a un lobo feroz
Ursula Brennan

Ponme otra. Liam O´Brian negó con la cabeza mirando con pesar al humano que tenía frente a él al otro lado de la barra, no era habitual verlo por el bar sin la presencia de Kenneth pues habitualmente acudían al local juntos desde que los dos se conocieron en la Academia. Olisqueó el aire notando el olor a embriaguez que sudaba el policía por cada poro de su piel. Se le veía pálido, más delgado que la última vez que estuvo en el bar hacía un mes y con u…

Entrevista y Halloween

Buenos días a todas!!!
Espero que paséis un buen día. Hoy paso corriendo por el blog para comentaros que Ester FG me entrevistó la semana pasada y ayer subió la entrevista en su blog. Me lo pasé genial respondiendo cada pregunta que me envió y espero que os guste cómo quedó. Recordad que los comentarios en los blogs son muy importantes y se agradecen, Ester ayuda muchísimo a las autoras y a los autores y quiero añadir que es una gran mujer a la que tengo el placer de llamar amiga.

ENTREVISTA

Por el momento no hay muchas más novedades, sigo escribiendo, realizando muñecos con fimo y lana de fieltro y deseando publicar todo lo que tengo pendiente por finalizar.
¡Ah! Ahora mismo estoy acabando las correcciones profesionales de Belleza oscura y El guerrero de mi destino, gracias al trabajo de dos correctoras muy buenas. Están quedando de lujo las nuevas ediciones.

Y quien quiera animarse a participar en el grupo LAS CHULÍSIMAS DE SHEYLA DRYMON, comentaros que además de juegos, encuestas…