viernes, 21 de noviembre de 2014

Nuevas reseñas de El guerrero de mi destino

El día de hoy ha sido un cúmulo de sorpresas, desde que como autora ARI que va a asistir al RA de Madrid el Año que viene, con muchísima ilusión y está preparando regalitos para poder ofrecer al RA, a las nuevas reseñas que tiene mi novela El guerrero de mi destino, a que he terminado la portada de Eres mío (sí, otro día haré la contraportada para poder tenerlo todo listo para cuando la termine, me quedan 6 capítulos y espero poder terminar para Diciembre, voy a luchar duro para conseguirlo)

Así que hoy ha sido un día lleno de sorpresas, mucha ilusión y agradecimientos, tanto a las autoras que conozco y siguen asombrándome cada día, como a las lectoras, blogueras y como no, a Merche (Aileen Diolch) por ser como es por todo lo que consigue, por el esfuerzo y la pasión que le pone a todo lo que hace, por ser una gran autora y aún así mostrarse cercana a las lectoras, vamos, por todo, gracias!!!

Os dejo primero la portada de Eres Mío, le he cambiado los ojos a Razven y le he puesto dos heridas en el pecho, apenas se notan pero creo que es mejor así, me gusta la portada, es simple pero tiene fuerza y creo que le va bien a la historia. Tengo muchas dudas con Eres mío pues va a ser dark homoerótica, fuerte y lo tendré que indicar, pues a no todo el mundo le va a gustar.

Y ahora toca el turno a las Reseñas. Quiero agradecer las palabras que le dedican a mi novela y pedir disculpas por las faltas de ortografía que se encuentran y por los peros, y me alegra que aún así lo recomienden, que les hayan encantado y les haya parecido mágico.

Gracias!!!!!!!!

Blog Promesas de Amor

Link de la reseña AQUÍ

Y este es el hermoso Fan-Art que ha hecho Mari Carmen del blog Promesas de Amor, que me ha encantando!!!!!!!!!! ¿a que es hermoso?

Blog Tu momento para leer

Link reseña AQUÍ

Espero que paséis un buen fin de semana, por mi parte, toca escribir muchoooooooooooo, que Alexei es exigente y quiero terminar su novela (Eres mío, mi segunda novela homoerótica que espero publicar para Diciembre/Enero)