jueves, 27 de noviembre de 2014

Carteles de promoción....




Esta semana he estado muy desaparecida porque estoy escribiendo muchísimo, y al mismo tiempo pintando un cuadro muy especial que espero que quede bien (sí, soy muy exigente, pero es que quiero que quede hermoso)


Como dice la entrada, hoy es el día de los Carteles de Promoción de dos de mis novelas, una está por ser publicada para Diciembre, y la otra acaba de salir publicada en Amazon y que no es otra que Deséame (el recopilatorio de las novelas Fantasías oscuras y Pasiones oscuras) que como sabéis fueron publicadas en Amazon, pero tras mucho pensarlo decidí recopilarlas en una sola novela para poder ofrecer a muy buen precio dos novelas llenas de erotismo (el interior es el mismo, no he cambiado ni una coma, tan solo las unifiqué y puse portada nueva para ella)


Espero que os guste!!!!!!














Y aprovechando la entrada, quiero compartir con todos los Carteles que hice de promoción para el grupo ARI, al que pertenezco.













Y como no podía ser de otra manera, os muestro las posiciones en el TOP100 de Amazon.es; Amazon.com y Amazon.com.mx de tres de mis novelas!!!!!!!!!!


Muchas gracias por darles una oportunidad!!!!!





AMAZON.COM










AMAZON.ES








AMAZON.COM.MX





















No hay comentarios:

Publicar un comentario