viernes, 24 de octubre de 2014

Y entraron en el top100


Que alegría más grande es entrar en Amazon y ver a tres de tus novelas en el top 100, la de Adicción a la noche lleva en el top 100 de Gays y Lesbianas en Amazon.com desde el primer día, sin salir de él, teniendo una muy buena acogida por parte de las lectoras y los lectores, tiene comentarios muy buenos y otros no tan buenos, y lo agradezco, porque me demuestran que disfrutaron de la novela y que comentaron lo que les gustó y lo que no les gustó tanto. 

El guerrero de mi destino sigue aferrándose con fuerza en el top 100 de Amazon en la sección de Fantasía en España y en la sección de Erótica en EEUU, muchísimas gracias a quienes le están dando una oportunidad a esta historia tan especial para mí, mi primer travel time erótico en el que disfruté muchísimo desarrollando la historia de Gaerth y su guerrera.

Y cual fue mi sorpresa encontrarme a Uziel, sip, ese demonio cabronazo que no duda en usar a las personas de nuevo, en la novela El límite del deseo, en el top 100, no tenéis ni idea de lo feliz que está y planeando nuevas maldades para sus lectoras y futuras lectoras.

Muchas gracias a todas!!!!!!!!!!!

De corazón


Si aún no los habéis leído os animo a hacerlo, nunca es tarde para darles una oportunidad y sorprenderos, o tal vez no, que en la lectura hay gustos para todos jajajaja, pero como autora espero que si, que os sorprenda, que os enganchen y os enamoren, os hagan suspirar, reír y dejaros con ganas de más, de releerlos, de volver a disfrutar de sus historias.


Sigo ideando maldades, escribiendo aunque no tenga mucho tiempo para hacerlo, participando activamente en ARI (ARI orgullosa!!!) y barajando la posibilidad de hacer un sorteo para mis lectoras..... Os aviso en Noviembre!!!!!!!!


Pasad un buen fin de semana!!!!!!!!!!


















1 comentario: