jueves, 23 de octubre de 2014

Sorpresas del día....


Que alegría más grande es llegar a casa y encontrarme con un paquete, cuando lo abrí (o más bien desgarré el sobre acolchado en apenas unos segundos jajajajajajaja) me encontré con mi premio del sorteo que realizó la autora Lorraine Cocó, una gran amiga, compañera ARI, gran escritora y una mujer que es todo dulzura y con un corazón enorme, la bolsa de I love Randy.






Me encantaaaaaaaaaaaaaaa, es chulísima y ya hoy mismo voy a usarla como bolso, muchísimas gracias Lorraine por el sorteo, por la rapidez del envío y por todo, eres grande guapísima!!!!!!!!





Si eres asidua o asiduo a mi blog sabréis que soy miembro de ARI, Autoras Románticas Independientes, unidas por un propósito mostrar al mundo que publicar de manera independiente, sin Editorial, es sello de Calidad, de variedad, de ilusión y de lucha, lucha por ver cumplidos nuestro sueño: publicar.


¿Aún no conoces a las ARI? Os animo a que paséis por el blog que tenemos en el que podéis leer 10 relatos inéditos gratuitos de varias autoras, artículos muy interesantes, Encadenadas, etc....






Link del blog ARI: AQUÍ



Sigo escribiendo, poco a poco, cada día, Eres mío, mi primera novela Dark homoerótica, voy por el capítulo 8 y me está encantando cómo está quedando, eso sí, voy a tener que avisar que no es apta para menores de 18 años porque me está quedando...hot, hot, y muy... ufffffffffffffff, Alexei es un HDP que o le odias o le adoras o las dos cosas a la vez, porque te va a dejar huella.







De nuevo doy el coñazo con el ranking de los más vendidos en Amazon.es, mi novela El guerrero de mi destino sigue en el top 100 de los más vendidos en Fantasía, oleeeeeeeeeeeeeeeeee, ya lleva tres meses en el top 100 más o menos sin bajarse, luchando duramente a diario por mantenerse, muchísimas gracias por darle una oportunidad a Gaerth y a su guerrera!!!!!

Sois las mejores!!!!!!!! Sin vosotras, Gaerth aún seguiría en un cajón olvidado de mi escritorio.







Espero que paséis un buen día!!!!!!


A teclear!!!!!!!!!!!!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario