jueves, 23 de octubre de 2014

Nuevas portadas... próximas ediciones


Las portadas que tienen algunas de mis novelas no me gustan mucho cómo han quedado, siiiiiiiiiiiii lo se, soy demasiado crítica con mi trabajo pero hasta que no queden perfectas no pararé jejejejejejeje. Hoy tocó 3 portadas que eran un poco....cof cof cof, horrorosas...y ahora creo que han quedado perfectas....

Para la semana me toca cambiar la edición de El límite del deseo, que el interior está perfecto pero me va a llevar un poco de tiempo cambiar la portada, quiero la nueva imagen y espero poder comprarlo para quedármelo que me encanta la nueva imagen y creo que le va muy bien, y espero que se vea bien en la novela en la edición imprenta.

¿Qué os parecen?


Estoy pensando hacer algún sorteo.... estad atentas.....


Lástima que en Casa del Libro no me permiten cambiar la portada, algo que me molesta, porque no hay modo de variar la edición, ya podían aprender de Amazon grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr














Espero que paséis un buen fin de semana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario