miércoles, 17 de septiembre de 2014

Ilusionada...



Ilusionada. Creo que es la palabra que describe bien lo que estoy sintiendo, tanto por las ventas y la gran acogida que están teniendo mis novelas tanto en Amazon como en Casa de Libro, como por los nuevos proyectos y antiguos que están cobrando vida día a día con mucha fuerza e ILUSIÓN. Estoy dispuesta a cumplir con los plazos aunque tenga que quedarme hasta tarde escribiendo, estoy un poco oxidada al estar casi 4 meses sin poder escribir nada así que retomar la costumbre de ponerme ante el pc para escribir es duro pero a la vez gratificante, porque con cada página las musas se revuelven deseando que me de más prisas y que termine de una vez para poder ponerme con las segundas partes. 

De nuevo, os quiero mostrar los famosos TOP100 de Amazon en la que se han colado tres de mis novelas, ver que han pasado algunos meses desde su publicación y siguen ahí, luchando duramente para mantenerse entre los más vendidos me llena de orgullo y agradecimiento, Muchas gracias a mis lectoras y lectores por darles una oportunidad y por animaros a leerme, a comentar mis novelas y recomendarlas, muchas gracias a todos!!!!!

Esta semana también como novedad han publicado una ENTREVISTA mía en Literarias, me ha hecho mucha ilusión porque me la hizo una gran amiga y compañera de profesión y me lo pasé muy bien respondiendo las preguntas. Espero que os guste.

He visto que ha tenido muchas visitas el primer capítulo de Eres mío, mi próxima novela homoerótica que publicaré en Amazon y posiblemente en Casa del libro en ebook y en papel, pero no he visto ningún comentario, estoy un poco nerviosa con esta novela porque es muy dark y dura, pero me está sorprendiendo pues está fluyendo sin problemas y las musas se están portando mas que bien. 

Espero que os haya llamado la atención ese primer capítulo, cuando salga publicada avisaré por facebook, twitter y por el blog, que nerviosssssssssss, espero tenerla lista para finales de Octubre, cruzo los dedos y a teclear mucho (el problema es la corrección, jajajaja me cuesta mucho corregir las novelas, es agotador, pero muy necesario para la novela, las correcciones son vitales)


Ahora sí, comienzo con las novedades de esta semana, y como no podía ser de otra manera con la Entrevista en Literarias!!!!




Pequeño extracto de la Entrevista:

"La cuestión de porqué comencé a usar pseudónimo es que comencé a escribir hace 5 años y me daba vergüenza que supiesen que era yo quien escribía. Vamos que comencé a escribir bajo pseudónimo por vergüenza. Con el paso de los años y tras muchas críticas negativas llegué a un punto en que me daba igual lo que opinasen, para bien o para mal. Siempre como autora quieres gustar a todo el mundo, pero es prácticamente imposible, así que intento escribir lo mejor que pueda, buscando mejorar cada día y divertirme mientras escribo, porque ante todo lo hago porque es una pasión que quiero compartir con el mundo. "


Link de la Entrevista: AQUÍ




También como novedad estoy participando en el II Torneo de los Lagos con un wallpaper, se necesitan votos para poder ganar, así que os animo a que paséis y votéis!!! os dejo la imagen de mi wallpaper (se puede votar varios, yo he votado a unos cuantos que me encantaron!!!!) y en link del grupo donde podréis ir a votar (se necesita cuenta en facebook)


Este Torneo es de la Saga de los Lagos de la autora Juani Hernández, compañera ARI y una autora que os sorprenderá con sus novelas y su relato en el blog ARI.




Link para votar AQUÍ





Oh, os recuerdo que en el blog, en la parte derecha podéis leer los relatos gratuitos que tengo subidos al blog si pincháis en las imágenes, tengo varios y son diferentes, desde histórica paranormal, a una momia cachonda o un relato erótico paranormal, así que os animo a que los leáis.

Espero que os gusten muchísimo!!!!!!




Y ahora como no podía ser de otra manera comenzamos con los TOP 100 de Amazon!!!!!


En Amazon.es





El guerrero de mi destino ya tiene 17 comentarios en Amazon.es!!!! en Amazon.com por el momento ni uno, sniffffffffffffffff






En Amazon.com









En Amazon.com.br






Oh, en Twitter (aún soy muy novata con el twitter) tengo ya 133 seguidoresssssssss, oleeeeeeeeee muchas gracias a todas y a todos por seguirme!!!!!!! Si queréis encontrarme tendréis que ir AQUÍ




Y en Facebook descubrí este comentario que me dejó una compañera de profesión y amiga, Dolores Domínguez, a quien podéis leer en Amazon con varias novelas, desde paranormal a otra de Highlanders (es la que estoy leyendo ahora para poder hacer reseña jejejeejjeje)

Con comentarios así te sientes super orgullosa de tu trabajo, aunque sin perder las ganas de mejorar con cada novela, de pulir mis errores y de luchar por seguir publicando.


Muchas gracias Dolores por el comentario me hizo mucha ilusión!!!! y me llenó de orgullo!!! por mis lectoras, por mis lectores y por los protagonistas de la novela que me alegro que enamoren de esa manera. 








Espero que paséis un buen miércoles!!!!!!



1 comentario: