lunes, 11 de agosto de 2014

¿Quién dice que el número 13 da mala suerte?

¿Quién dice que el número 13 da mala suerte? Por mi parte no, no creo en esa superstición jejejejeje (eso si, no paso debajo de una escalera ni locaaaaaaaaa) y tengo que reconocer que el nº13 me está trayendo mucha suerte.

Tanto en comentarios de Amazon como en reseñas, y si, de nuevo de mi novela El guerrero de mi destino, la cual me está reportando agradables sorpresas, y espero que me siga sorprendiendo, y a vosotras también chicas!!!!!

Muchas gracias por darle una oportunidad a Gaerth y a su guerrera!!!!!!

Gracias!!!!!



Link de la entrada con las doce primeras reseñas de la novela:


AQUÍ








Nueva reseña, y la número 13 del blog Tentempió Literario, Muchísimas gracias Beatriz por haberle dado la oportunidad a Gaerth a contarte su historia, y por haberla reseñado!!! Muchas gracias, me ha gustado mucho tu reseña porque es sincera, mostrando los pros y los contras, y hablando claro y de manera concisa de lo que te pareció la novela, la historia, los personajes, la portada y los peros (algunas faltas de ortografía y algunos verbos) que encontraste. Lamento mucho los peros, pero no puedo optar por una corrección profesional por falta de dinero, estoy en el paro y lo que gano escribiendo lo ahorro para las vacas flacas, no dispongo de ahorros suficientes como para pagar una corrección profesional, ojala el día de mañana pueda pulir todas mis novelas y que queden perfectas, pero por el momento están tal cual salieron de mi mente, son diamantes en bruto que espero que os enamoren, y os hagan soñar y suspirar por sus protagonistas.




Link de la reseña en el blog Tentempié Literario:






Pequeños extractos de la reseña:


"Os recomiendo esta novela, (de lectura indispensable para cualquier devoralibros de novela romántica  y sobre todo enamoradas de los higlanders), que me ha tenido cautivada desde las primeras páginas y con cuya lectura Azahara me ha hecho disfrutar nuevamente de la lectura de un libro. Es una novela entretenida, interesante, en la que asistimos como espectadores en primera fila a la evolución amorosa de varios personajes de dos mundos diferentes, culturas diferentes, tabús, que se mantienen fieles a su amor, a defenderlo a capa y espada"


"Todos los personajes están bien construidos, un punto fuerte de la trama. Caracterizados al detalle, con unas personalidades solidas que los hace inconfundibles, resultando reales y cercanos de tal manera que los hace inconfundibles y necesarios para el buen desarrollo de la historia. Unos personajes inteligentes, algunos de ellos sorprendentes, donde la  el misterio, el romance, la acción y el suspense juegan un papel importante, donde su autora ha conseguido una mezcla perfecta, para crear esta historia.
Tanto los personajes principales como los secundarios (tienen mucha presencia en la historia pero en su justa medida), me han gustado. Acabas queriéndolos a todos."


Se quedó con varias frases de la novela, una de ellas es esta:

"Las princesas ya no necesitan ser salvadas ... ni tener a su lado a un insulso príncipe azul, ella prefería luchar al lado de su salvaje guerrero, viviendo el resto de su vida con él, en lo bueno y en lo malo."


Veredicto final, un pequeño extracto:


"Empiezo dando mí más sincera enhorabuena a Azahara, por esta gran historia de amor. Su lectura ha conseguido sorprenderme, me he encontrado con una novela en la que se combinan romance e intriga dando como resultado una lectura muy entretenida.

Reconozco que al principio al empezar a leer la novela, la mezcla de varias temáticas como higlanders y seres mágicos me tenía escéptica, no sabía con lo que me iba a encontar dentro de sus páginas. Os confieso que me ha sorprendido, ha encajado como piezas de puzzles las diferentes tramas y personajes para que la historia sea mágica. No puedes dejar de leerla, encariñandote con todos los personajes y algunos de ellos los ves tan normal, como si convivieses con ellos en nuestro día a día."


Puntuación:4/5









Y como novedades en Amazon, El guerrero de mi destino tiene nuevos comentarios en Amazon.es (en Amazon.com aún sigue sin comentarios y eso que tiene más ventas en esa plataforma que en ninguna otra jajajajajajajajaja)












Y Gaerth se mantiene valientemente entre los más vendidos en la sección de Erótica de Amazon.com







Espero que paséis una buena semana!!!!!!!

A teclear!!!! que las musas se están portando bien, vamos a aprovecharnos jajajajajajajajajaja



2 comentarios:

  1. Felicidades por todas esas reseñas, espero poder leer el libro algun dia
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encantaría que conocieras mi blog. Gracias por el tiempo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar