jueves, 10 de julio de 2014

Reseñas hasta el momento de El guerrero de mi destino


Hace tiempo que no actualizo el blog, así que os pido perdón, como regalo para mis seguidoras estoy escribiendo un relato young adult que subiré (íntegramente al blog) una vez que lo termine y lo registre, así que cuando lo comience a postear os aviso para quien quiera animarse a leerlo, lo pueda hacer.

Muchas gracias a todas por seguirme en este pequeño rincón que es una ventanita al mundo, y por leer cada entrada que suba, aunque sea una pesada con tantos "rankins" de Amazon, de Casa del Libro, de reseñas, y un largo etc.

Espero que estéis pasando un buen verano y si aún no habéis podido iros de vacaciones, paciencia que en nada podréis y a disfrutar de los días de descanso que tengáis!!!!!

Sin más.... Comienza la entrada jejejejejeje


Os quiero mostrar las reseñas que tiene hasta el momento mi novela El guerrero de mi destino, de la cual estoy teniendo muy buenas críticas (y también alguna que otra un poquito mala, que haberlas hailas jajajajajajajaja, no se puede gustar a todo el mundo y siempre anoto los consejos que me dan para mejorar y no cometerlos en mis próximas novelas, que de las malas reseñas se aprenden mucho)



Reseña nº1:



Blog aeternam dea:

"El guerrero de mi destino es una novela de fácil lectura, un libro que entretiene y deja con buen sabor de boca. Una lectura que no se debe dejar pasar si lo que se quiere es optar por una novela llena de ingredientes, sencilla pero a la vez atractiva"

Nota: 4/5

Link de la reseña: AQUÍ




Reseña nº2:


Blog: Locas del romance

Extracto de la reseña:

"¿Lo recomiendo? Escoceses, romance, erotismo delicioso y vivaz, con una gran historia de amor. Aún no entiendo que hacen leyéndome y no leyendo esta obra."


Link de la reseña: AQUÍ



Reseña nº3:


Blog: Otro romance más 

Pequeño extracto de la reseña:

"A ver,…..si les nombro a los highlander, Escocia, les viene a la memoria (las que son  lectoras RA) a Julie Garwood, y si le añado a esto viajes en el tiempo?…Seguro que dirían a Karen Marie Moning…. Pues aparte de ella, tienen que decir después de leer este libro el nombre de esta autora, Azahara Vega."


Link de la reseña: AQUÍ



Reseña nº4:



Blog: Papel, café y chocolate

Pequeño extracto de la reseña:

"Nos cuenta la historia de Gaerth y Brigit, un relato travel time de corte paranormal, que nos transporta desde la actualidad a la antigua Escocia, a un lugar en dónde hay hombres y mujeres con poderes y dones extraordinarios.
La lucha de dos clanes es el detonante para que el protagonista y sus amigos, busquen el atraer a un guerrero que los ayude en su lucha, lo que él no sabe es que lo que van a hacer es atraer a una mujer con ciertos poderes que a la vez se convertirá en su esposa.
Relato para las fans de la literatura paranormal, con escenas eróticas. Recomendable al cien por cien, engancha y con la ampliación que nos presenta la autora, tenemos una visión más amplia de la aventura."


Link de la reseña AQUÍ




Reseña nº5:


Blog: El Club de las Escritoras

Pequeño extracto de la reseña:

"En resumen, estamos ante una historia bien armada, con viajes en el tiempo, con personajes masculinos de esos que te quitan el sentido, con mujeres guerreras de armas tomar, con el romance siempre presente, así como la amistad, con su toque de erotismo del bueno, magia y, además de fácil lectura."

Link de la reseña AQUÍ









Reseña nº6:


Blog: Nadando entre palabras

Pequeño extracto de la reseña:

"Los personajes son pura dinamita, tanto Bridgit como Gaerth son puro fuego y lo demuestran a cada instante.

Los personajes secundarios son igualmente geniales. Hugh y los guardianes son los que merecen una mayor consideración porque serán los acompañantes de Bridgit y Gaerth a lo largo de la historia y darán mucho juego. Pero no serán los únicos ya que el can enemigo y algunas personas de la vida de Bridgit tendrán también sus momentos trascendentales.

El ritmo de la historia es muy rápido y se van alternando los momentos de acción con las intrigas de los clanes y las numerosas escenas eróticas que se desarrollan entre nuestros protagonistas.

En resumen nos encontramos con una historia original que entremezcla a la perfección las historias de highlanders con las leyendas y la magia todo cargado con un toque de erotismo que te engancha completamente a historia entre dos tiempos. "



Link de la reseña AQUÍ




Reseña nº7:




Blog: Pasión por la novela romántica

Extracto de la reseña:

"En resumidas cuentas.

¡Os va a gustar! Tanto la historia principal como las pequeñas que se van desarrollando y entrelazando muy bien, la única queja que podría tener es por  el hecho de que no sé quién es la chica que consigue atrapar a Hugh ya que es un saltacamas  pero bueno, en general amé este libro y tengo decidido volver a leerlo tan pronto como acabe mis otras lecturas pendientes. Un libro atrayente, irresistible, dónde el amor es la mayor de las magias. "


Link de la reseña: AQUÍ




Reseña nº8:




Blog: Alea Jacta Est

Pequeño extracto de la reseña:

"Esta autora no es desconocida para mí, ya que he leído muchos de sus libros, y todos me han gustado, por esto, esperaba mucho de esta historia, y no me decepciono.

Pese a sus páginas, podréis pensar que sea un libro que se puede hacer denso a medida que lo vamos leyendo, pero ni de lejos, es un libro ágil de  leer, divertido, de viajes en el tiempo, cosa que me fascina, y además con un reparto de protagonistas, tanto principales como secundarios, que me encantan."



Link de la reseña: AQUÍ




Reseña nº9:




Blog: El templo de Artemisa

Extracto de la reseña:

"En definitiva, El guerrero de mi destino es un libro muy completo, con magia, historia y erotismo que gustará a muchos tipos de lectores diferentes. Y aunque tiene algún que otro fallito en cuanto a la parte ortotipográfica son totalmente perdonables y compensados con una buena historia."





Link de la reseña: AQUÍ



Reseña nº10:



Blog: Mis libros

Extracto de la reseña:

"Me ha encantado, es una novela con mucha fuerza. Al principio me sentí un algo desubicada debido al salto temporal pero después, una vez que te adentras en la novela, no puedes para de leerla.
Con unos personajes muy fuertes y bien trabajados. Esta autora siempre nos sorprende, con esta historia podremos ver la fuerza de un amor, que hasta la distancia entre los tiempos supera.
Con esta historia nos podemos adentrar en la historia como si fuésemos los protagonistas."


Link de la reseña: AQUÍ



Reseña nº11:



Blog: La Puerta de Isthar

Pequeño extracto de la reseña:

"...solo deciros, que El guerrero de mi destino, es una novela que se hace corta, que no os dejará que os separéis de ella y que os va a encantar. Romance medieval donde los haya. Amor, pasión, escenas picantes, humor, y mucha magia harán que todo lo que te cuento se te pase volando."





Link de la reseña: AQUÍ




Reseña nº12



Blog: Corazón de tinta

Pequeño extracto de la reseña:

"En resumen, El guerrero de mi destino  es una historia bien armada, con viajes en el tiempo y personajes masculinos que te harán suspirar y mujeres guerreras que se enfrentan a todos. Amor, amistad, erotismo y sobre todo GUERREROS ESCOCESES...No puedes dejar pasar esta historia"


Link de la reseña: AQUÍ














Y esperando a que aparezcan muchas más reseñas!!!!!!!!!!!

Muchas gracias a todas por haberle dado una oportunidad y leer la historia de Gaerth y su guerrera.



Y para quien aún no la haya leído, os dejo el link de la Entrevista que me hicieron en la web Mis Libros Preferidos!!!! Me hizo mucha ilusión que me la hayan hecho y espero que os guste. Ya me diréis!!!!!




Link entrevista: AQUÍ


Pequeño extracto de la Entrevista:

"......


Algunos creen que la vida de los escritores se reflejan en su obras ¿qué parte de ti se ha quedado en la novela?

Creo que los escritores no pueden ocultar lo que sienten cuando están escribiendo una novela, si tienes un mal día lo volcarás en una escena, si eres feliz igual. No es que escribamos sucesos que nos hayan pasado (y menos cuando escribimos paranormal jajajajaa), pero si creo que volcamos nuestros sentimientos en las palabras, en los personajes. Cada novela tiene algo nuestro, y en mi caso, creo que es el anhelo de que el amor triunfe ante todo.

¿Qué opinas de los soportes digitales para la lectura?

Que son el futuro, una opción cada vez más asequible que nos ayuda mucho a las lectoras y a las escritoras. Es cierto que nunca será como tener un libro en papel en tus manos, pero tiene la ventaja de poder llevar varias novelas en el mismo dispositivo para leer, que pesa poco y que podamos encontrar miles de novelas a muy buen precio y con una calidad impresionante.
Como escritora, tengo que agradecer la aparición del ebook el poder llegar a todo el mundo, ya que me pueden comprar desde cualquier pc del mundo o dispositivo de lectura digital, con un sólo click.

......."






Y hasta aquí llega el post de esta semana...Espero actualizar pronto.

Pasadlo genial!!!!!!




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario