sábado, 12 de julio de 2014

Que sorpresas!!!!!!! ^^



Que sorpresa más grande es ver mi novela El guerrero de mi destino en el puesto nº1 en la sección de Viajes de Amazon.com!!!!!!!! Que ilusión!!!!!!!!!!


El guerrero de mi destino (Spanish Edition) by Azahara Vega (Apr 22, 2014)










Con que poco soy feliz, pero me hace mucha ilusión ver que pese a que lleva tres meses a la venta, o casi, las lectoras aún le siguen dando una oportunidad a Gaerth y su guerrera.


Y en la sección de Erótica de Amazon.com está en el puesto nº 23!!!!!!


Best Sellers in Erotic in Spanish

21.
Carnaval de Amor: Aperitivos (Spanish...
Kindle Edition
$2.99 
22.
Amos y Mazmorras VI: Sexta Parte (Spa...
Kindle Edition
$6.99
23.
El guerrero de mi destino (Spanish Ed...
Kindle Edition
$0.99


Muchas gracias a todas y a todos las/os que os habéis embarcado en su lectura, o que tenéis pensado hacerlo, espero que disfrutéis de ella.



Otra de mis novelas que está teniendo una buena acogida, y me alegro muchísimo por ello pues es de un género que poco a poco se está haciendo su lugar dentro de la romántica, es Adicción a la noche, mi primera novela homoerótica, y no será la última, pues actualmente estoy escribiendo En el gimnasio la historia de Mario y Fernán, una  novela que poco a poco está cobrando vida y que me está sorprendiendo mucho, tanto por la historia que tienen los dos, como por la profundidad de la trama pues pese a ser contemporánea no será una historia sencilla, si no que mostrará dolor, miedos, anhelos y sueños perdidos, además de, como no, mucho amor, que me encantan cuando las novelas terminan bien.


Espero que le deis una oportunidad cuando salga a la venta, para finales de septiembre-octubre, más o menos.



Best Sellers in Gay & Lesbian in Spanish

1.
101 razones para odiarla (Spanish Edi...
Kindle Edition
$4.70
2.
Adicción a la noche (Saga Adicción) (...
Kindle Edition
$0.99
3.
Agua Clara (Spanish Edition)
Kindle Edition
$5.79
Y en Amazon.es, Gaerth se ha posicionado en el puesto nº59!!!!!!!!


59.
El guerrero de mi destino
Versión Kindle
EUR 0,89
60.
De toda la vida (HQÑ)
Versión Kindle
EUR 2,84


















Y hasta aquí la entrada de hoy...un resumen de los puestos en Amazon de mis novelas....


Muchas gracias a todas por pasaros por mi blog, espero que tengáis un buen fin de semana!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario