domingo, 29 de junio de 2014

Mi guerrera, ¿me dejas un comentario?



Hace ya dos meses que El guerrero de mi destino, mi primera novela travel time vio la luz en Amazon, a un precio muy asequible tanto en edición impresa como en edición ebook, también se encuentra en epub SIN DRM en Casa del Libro y en la página de El corte Inglés Online. 

En estos dos meses la apasionante historia de Gaerth McLeod me ha dado muchas alegrías y sorpresas, pues se posicionó más de 15 días entre los más vendidos en Amazon.es, y continúa entre los más vendidos en Amazon.com en la sección de viajes. 

Sé bien que comentar en Amazon o en Casa del Libro no es sencillo, hay ocasiones que dejas un comentario y por algún motivo que sólo esas dos plataformas saben no aparece,  me ha pasado varias veces como lectora, que he dejado un comentario en una de las novelas que he comprado y leído y luego no aparece, eso me desespera un poco y vuelvo a escribir el comentario, porque cada comentario ayuda mucho a darte a conocer, a que tu novela esté entre los primeros puestos de los más vendidos a que futuros lectores y lectoras se animen a darle una oportunidad.

También hay el misterio de los comentarios extraños que te puntúan la novela con una estrella, hay de todo tipo, de lectoras que no le gustaron nada y lo califican que es una mierda (lo siento que no le haya gustado, y espero que con mi siguiente novela le sorprenda gratamente), o que indiquen que no la leen porque... o bien es muy erótica (y eso que está ubicada en la sección de erótica en Amazon....) o porque hay vampiros (y resulta que la novela es de ángeles y demonios...) o porque no es lo suficiente romántico (yo sólo escribo romántica por el momento, en un futuro que espero que no sea lejano me animaré con otros géneros de la literatura)

Llega un punto para una autora que publicitar su novela en las redes sociales, en los blogs, en las webs especializadas le resulta un poco embarazoso, al menos a mi me pasa, pues no quiero cansar con tanto...¿Os lo vais a perder? ¿Aún no lo habéis leído?

Pero es que sin esos post de publicidad no hay modo de llegar a los lectores, a los nuevos integrantes de los grupos que tras leer tu comentario se animan a darle una oportunidad a la novela.

De esta manera pasa con los comentarios en Amazon, cuando leen los nuevos comentarios, los que ya están publicados, se animan o no a leer la novela.

Por eso es tan valioso un comentario en la entrada de Amazon.

Muchas veces me pregunto cómo es posible que habiendo más de 200 ventas en un mes, sólo haya aparecido 3 comentarios, pero también es cierto que compramos mucho y luego dejamos olvidada la novela en el kindle (a mi me pasa, tengo tantas novelas pendientes por leer que da miedo jajajajajajjajaja), o que queremos comentar pero luego nos olvidamos de la novela y del comentario, o que no sabemos qué decir, o....

Vamos, que a mi me ha pasado eso y mucho más, pero al final le dedico unos minutos a comentar (cruzando los dedos para que Amazon no me borre el comentario, porque ya es de traca, da miedo que desaparezcan así comentarios una vez que los subimos) y me compensa con creces, porque sé que ayudo mucho a las autoras.

Sé que soy muy pedigüeña, y Gaerth McLeod es un pesado de narices, pero...si habéis leído su novela, o la vais a leer, ¿le podrías dejar un comentario en Amazon o en Casa del Libro?

Le ayudarías mucho, me ayudarías mucho!!!!!!!

Muchas gracias a todas!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario