Ir al contenido principal

El guerrero de mi destino me sigue dando sorpresas!!!!!!!!!!!!!!



Cuando estaba corrigiendo y ampliando la novela El guerrero de mi destino (que como mucha gente sabe, la publiqué hace años por Editora Digital), Gaerth tomó el control sobre su historia, deseando que escribiera más, que indagara acerca de su pasado, de sus sentimientos, de los secundarios que aparecen en la novela, para que quedara una historia 10!!!! Vamos, que se hizo muy exigente, y disfruté muchísimo escribiendo su historia, su novela, la novela que una vez quise escribir pero en el 2009 no pude.

Y no pude por algo muy simple, con los años he notado que tengo más dinámica para escribir, que desarrollo mejor las tramas, que profundizo mejor en los protagonistas, en los secundarios, es cierto el dicho que con la práctica se mejora, y con los años creo haberlo hecho o al menos intentarlo, porque con cada novela quiero mejorar, quiero pulir mi estilo y poder enamoraros con mis novelas.

En el 2009 desarrollé El guerrero de mi destino, mi primer proyecto literario, junto con Corazones oscuros, y ambas historias nacieron de unos sueños alocados que tuve, disfruté muchísimo escribiéndolas, y las publiqué con muchísima ilusión en Editora Digital. Algunas ventas tuve, y algunas buenas reseñas, y tomé nota de todas las recomendaciones que me hicieron para mejorar la historia.

Así que cuando abrí el año pasado mi carpeta proyectos terminados y vi el manuscrito original de El guerrero de mi destino, Gaerth me llamó furioso porque quería que su historia fuera la que me contó en sueños, que la desarrollara y profundizara más, para poder mostrarse en todo su esplendor, para mostrarse como el Highlander guerrero y seductor que es.

Cuando comencé a leerla, noté muchas carencias, y no tardé en ponerme a escribir, a ampliar y a corregirla (con la ayuda de una amiga, muchas gracias Raitslina por todo!!!!!!!! me han ayudado mucho tus comentarios y sugerencias) y lentamente pero sin pausa, la novela llegó a su fin, siendo ampliada en más de 150 páginas del manuscrito original.

A falta de un capítulo o dos para terminar una amiga me hizo esta portada, (gemela mía, eres una artistaaaaaaaaaaaa, hace cada portada que es una pasada y a unos precios muy asequibles!!!)


Me encantó en cuanto la vi, por el efecto blanco y negro, que me recordaba a una película que me fascinó: Sin City.

El efecto del tatuaje del dragón sobre el corazón de él, los labios y los cabellos de ella de un color rojo como el fuego, el castillo en la isla al fondo, la tipografía....

Vamos, todo, me encantaaaaaaaaaaaaaa

Pero como se ha de comprar los derechos de autor sobre las imágenes de las novelas que publiques, decidí buscar en la página donde las compro para ver si veía algo que me llamaba la atención, que me gustaba. Y ahí fue cuando la encontré, a Bridgit Woods, esperando silenciosa a su oportunidad, a ser la protagonista de la historia, pues aunque Gaerth es el protagonista masculino, Bridgit es una mujer fuerte y decidida que luchará por lo que quiere, que tendrá en sus manos su destino, las llaves de su felicidad.

Así nació esta portada....





¿Qué os parece? Ya sé que es sencilla, pero me gusta mucho cómo ha quedado, me parece hermosa, pero bueno qué os puedo decir jajajajajaja

Quiero agradecer públicamente a Aileen Diolch, el quote que escribió para mi novela, pues no lo dudó ni un segundo, fue planteárselo y ella me lo envió en apenas unos días días. Es una gran escritora y un cielo de mujer, muchas gracias guapísima!!!!!!!


Y tras mes y medio publicada en Amazon, más o menos, El guerrero de mi destino me sigue dando muchísimas alegrías.

Quiero agradecer la gran acogida que está teniendo, el número de ventas es bestial y los buenos comentarios públicos y por privado que me han hecho las lectoras, comentando tanto lo bueno como lo malo me han animado a seguir con mi sueño que es ESCRIBIR.

Ya hace tiempo que no pienso en publicar por Editorial o dejar que eso me influya en mi vida como escritora, pues ya llegará mi momento y si no, continúo con Amazon y con Casa del Libro que tantas alegrías y tan buenos resultados me están dando.

El que te digan que NO, no significa que no tenga calidad tu novela, simplemente que no es lo que están buscando, y como todo el mundo sabe las Editoriales son empresas, así que es normal que busquen manuscritos que vendan mucho, que sean lo que se está vendiendo ahora mismo en las librerías (si antes era el paranormal, ahora sería la erótica.... y así hasta que el mercado cambie y se elija otro género jajajajaja)  y no por ello hay que desanimarse, si no a seguir escribiendo con más ganas, con muchas más fuerzas!!!!!!!!


Y como no podía ser de otra manera, quiero terminar este largo post, con las capturas del ranking de El guerrero de mi destino en Amazon.....

Si oh, otra vez...que pesada que soy jajajajajajjaja



En Amazon.es



En el ranking de los más vendidos de Kindle (vamos con todas las categorías de Amazon):



Los más vendidos en Tienda Kindle

81.
917 días en el top 100
El Emblema del Traidor
Versión Kindle
EUR 1,49
82.
22 días en el top 100
Legado griego (Bianca)
Versión Kindle
EUR 1,89
83.
71 días en el top 100
La rubia de ojos negros
Versión Kindle
EUR 9,49
84.
3 días en el top 100
La leyenda de Tierra Firme (HQÑ)
Versión Kindle
EUR 2,84
85.
548 días en el top 100
Nuevo Diccionario Inglés-Español ANGL...
Versión Kindle
EUR 5,10
86.
71 días en el top 100
Regálame un día
Versión Kindle
EUR 0,99
87.
23 días en el top 100
La voz de las espadas: La Primera Ley...
Versión Kindle
EUR 1,88
88.
7 días en el top 100
El guerrero de mi destino
Versión Kindle
EUR 0,89
89.
30 días en el top 100
Operación Maletín (Candela Luque nº 1)
Versión Kindle
EUR 0,98
90.
8 días en el top 100
El barón rampante (Biblioteca Calvino)
Versión Kindle
EUR 1,89
91.
6 días en el top 100
Bárbaros y romanos en Hispania (400-5...
Versión Kindle
EUR 9,49
92.
4 días en el top 100
A Time for Silence
Versión Kindle
EUR 0,99
93.
4 días en el top 100
¡ Oh Lord !: Versión española
Versión Kindle
EUR 3,78
94.
808 días en el top 100
Dime quién soy
Versión Kindle
EUR 6,64
95.
55 días en el top 100
Enamórate, bombón
Versión Kindle
EUR 1,54
96.
46 días en el top 100
Las 3 claves de la felicidad (Psicolo...
Versión Kindle
EUR 6,64
97.
10 días en el top 100
Diez veces siete
Versión Kindle
EUR 9,49
98.
13 días en el top 100
La princesa Paca
Versión Kindle
EUR 11,39
99.
35 días en el top 100
El país de las lágrimas (Nueva Edició...
Versión Kindle
EUR 0,89
100.
13 días en el top 100
Un canalla siempre es un canalla
Versión Kindle
EUR 4,94





En la sección de Romántica de Amazon.es



Los más vendidos en Romántica

22.
Seducido (La trilogía Deseo 2)
Fecha de lanzamiento: 3 de julio de 2014
Versión Kindle
EUR 9,49
23.
Mi perfecto sapo azul
Versión Kindle
EUR 2,84
24.
En un rincón del alma (B de Books)
Versión Kindle
EUR 1,89
25.
26.
En la Toscana te espero
Versión Kindle
EUR 4,94
27.
Abrázame
Fecha de lanzamiento: 3 de julio de 2014
Versión Kindle
EUR 1,89
28.
Amos y Mazmorras VI: Sexta Parte
Versión Kindle
EUR 6,98
29.
Persiguiendo a Silvia
Versión Kindle
EUR 8,54
30.
Amos y Mazmorras V: Quinta Parte
Versión Kindle
EUR 6,98
31.
Cautivar a un dragón (HQÑ)
Versión Kindle
EUR 3,79
32.
Déjate llevar
Versión Kindle
EUR 5,69
33.
INDESTRUCTIBLE
Versión Kindle
EUR 3,60
34.
GANARÉ TU CORAZÓN
Versión Kindle
EUR 1,66
35.
Legado griego (Bianca)
Versión Kindle
EUR 1,89
36.
La leyenda de Tierra Firme (HQÑ)
Versión Kindle
EUR 2,84
37.
Regálame un día
Versión Kindle
EUR 0,99
38.
El guerrero de mi destino
Versión Kindle
EUR 0,89
39.
¡ Oh Lord !: Versión española
Versión Kindle
EUR 3,78
40.
Enamórate, bombón
Versión Kindle
EUR 1,54


En Amazon.com



En la sección de Erótica:



41.
Entre el Valle y las Sombras (Spanish...
Kindle Edition
$4.99
42.
Dulces Mentiras, Amargas Verdades: Re...
Kindle Edition
$4.50
43.
El cuarto arcano I (Spanish Edition)
Kindle Edition
$7.99
44.
Once Minutos (Spanish Edition)
Kindle Edition
$5.99
45.
El guerrero de mi destino (Spanish Ed...
Kindle Edition
$0.99
46.
Devórame (Spanish Edition)
Kindle Edition
$1.30
47.
ÓDIAME, HASTA QUE ME AMES  -Serie Age...
Kindle Edition
$3.00
48.
Las noches de Bárbara (Spanish Edition)
Kindle Edition
$1.32
49.
Emparejada con el jeque 2 (Novela eró...
Kindle Edition
$2.99
50.
Emparejada con el Jeque (Novela eróti...
Kindle Edition
$2.99
51.
Lo que dicen tus ojos (Spanish Edition)
Kindle Edition
$7.99
52.
Cautiva del Lord: Romance Erótico Vic...
Kindle Edition
$2.99
53.
Follamigos (Spanish Edition)
Kindle Edition
$1.17
54.
El amante diabólico: Romance Erótico...
Kindle Edition
$3.80
55.
Empujones del destino: ¿Puedes evitar...
Kindle Edition
$0.99
56.
Mienteme (Angel Prohibido nº 1) (Span...
Kindle Edition
$2.99
57.
Dulce Amor Kentucky ¿Es posible volve...
Kindle Edition
$2.35
58.
Belinda (Spanish Edition)
Kindle Edition
$4.99
59.
LA MONJA TRAVIESO Monja-Fomanía: Monj...
Kindle Edition
$0.99
60.
Deja de torturarme (Spanish Edition)
Kindle Edition
$0.99
En la sección de viajes:


3.
Nos Vamos a Mexico! (Spanish Edition)
Paperback
$7.19
69 used & new from $0.14
4.
El guerrero de mi destino (Spanish Ed...
Kindle Edition
$0.99
5.
Limites (Spanish Edition)
Mass Market Paperback
$4.49
76 used & new from $2.55
6.
Última oportunidad (Spanish Edition)
Kindle Edition
$2.00
7.
El italiano sencillo para novatos (Sp...
Kindle Edition
$2.99
8.
Viaje a Ixtlan/ Trip to Ixtlan (Colec...
Paperback
$8.48
38 used & new from $4.45
9.
Guia: Candy Crush Saga (Spanish Edition)
Kindle Edition
$2.99
12.
Días de viaje. Relatos en primera per...
Kindle Edition
$9.99
13.
Diarios de Motocicleta: Notas de Viaj...
Paperback
$13.15
138 used & new from $0.36
14.
Paperback
17 used & new from $9.98
15.
Mapas Biblicos Antes y Ahora: Edicion...
Hardcover-spiral
$22.49
32 used & new from $18.49
16.
Por Qué Somos Diferentes?: Una Guía Q...
Paperback
$7.19
44 used & new from $4.48
17.
Viajeros espanoles a Tierra Santa, si...
Paperback
6 used & new from $32.64
18.
Si hoy es jueves, esto es Tombuctú (S...
Kindle Edition
$8.79
19.
La Guía Esencial de Walt Disney World...
Kindle Edition
$3.99
20.
Geografía Histórica del Mundo Bíblico...
Paperback
$10.48
97 used & new from $2.95





Antes de que se me olvide, en el Blog Nadando entre palabras, se sortea en dos lotes, mi novela El guerrero de mi destino en formato ebook, es un sorteo internacional, el sorteo será hasta el 15 de Julio.
Os dejo el link por si os animáis a participar!!!! Los lotes son muy jugosos!!!!!! y las bases  muy simples.


Link AQUÍ


Muchas gracias a todas por pasaros por mi blog y espero que paséis un buen domingo!!!!!!!!!!!!!!!



Saludossssssssssssssssssss






Comentarios

Entradas populares de este blog

Alegrías del día

Paso corriendo que ya me tengo que ir para saludaros a todas y para colgar las imágenes de El guerrero de mi destino en las plataformas de venta de Amazon.es y Amazon.com , ayer consiguió entrar entre los 100 más vendidos de Amazon!!!!!
Como no tenía el ordenador no pude subir las imágenes así que lo hago hoy. La oferta que iba a ser hasta hoy a la noche tendré que alargarla  un poco porque no puedo entrar en Amazon para cambiarle el precio y porque muchas chicas me han pedido que espere al lunes porque así ellas la pueden comprar. Así que... queda abierta esta oferta hasta que regrese a casa y pueda entrar en Amazon, es decir tranquilamente hasta el martes o el miércoles que viene. Espero que la aprovechéis y le déis una oportunidad a Gaerth!!!!!!
Y muchas gracias a todas las que lo habéis comprado!!!!
Gracias!!!!





IMÁGENES DE AMAZON.ES


Los más vendidos en Romántica 41. Ashia, la niña somalí (Basada en hech... de Neo Coslado 4.6 de un máximo de 5 estrellas(22) Versión Kindle EUR 0,89 42. Alg…

Relato Nunca digas no a un lobo feroz de Ursula Brennan

Con un poco de retraso comparto con todas, por el día del Libro, mi relato Nunca digas no a un lobo feroz, un relato divertido y como no, romántica gay. Espero que os guste, para poder comprender un poco la historia os recomiendo leer antes el relato Nunca hagas enfadar al lobo feroz. 



LINK DEL RELATO 


Es necesario leer Nunca hagas enfadar al lobo feroz para poder comprender mejor la historia de Nunca digas no a un lobo feroz. 





Registro Safecreative: 1503133451057
Imágenes de la portada: Pixabay


Nunca digas no a un lobo feroz
Ursula Brennan




Ponme otra. Liam O´Brian negó con la cabeza mirando con pesar al humano que tenía frente a él al otro lado de la barra, no era habitual verlo por el bar sin la presencia de Kenneth pues habitualmente acudían al local juntos desde que los dos se conocieron en la Academia. Olisqueó el aire notando el olor a embriaguez que sudaba el policía por cada poro de su piel. Se le veía pálido, más delgado que la última vez que estuvo en el bar hacía un mes y con u…

Entrevista y Halloween

Buenos días a todas!!!
Espero que paséis un buen día. Hoy paso corriendo por el blog para comentaros que Ester FG me entrevistó la semana pasada y ayer subió la entrevista en su blog. Me lo pasé genial respondiendo cada pregunta que me envió y espero que os guste cómo quedó. Recordad que los comentarios en los blogs son muy importantes y se agradecen, Ester ayuda muchísimo a las autoras y a los autores y quiero añadir que es una gran mujer a la que tengo el placer de llamar amiga. 




ENTREVISTA


Por el momento no hay muchas más novedades, sigo escribiendo, realizando muñecos con fimo y lana de fieltro y deseando publicar todo lo que tengo pendiente por finalizar. 
¡Ah! Ahora mismo estoy acabando las correcciones profesionales de Belleza oscura y El guerrero de mi destino, gracias al trabajo de dos correctoras muy buenas. Están quedando de lujo las nuevas ediciones. 


Y quien quiera animarse a participar en el grupo LAS CHULÍSIMAS DE SHEYLA DRYMON, comentaros que además de juegos, encuestas…