viernes, 2 de mayo de 2014

Ya me llegóooooooo



No os podéis imaginar la ilusión más grande que da el ver aparecer la furgoneta de reparto y que te entreguen el paquete que por tanto tiempo llevas esperando. La edición de mi novela en papel: El guerrero de mi destino!!!!!!!!!!!!

Cuando lo abrí, me quedé de piedra por lo bien que quedó la edición, tanto por la calidad de la portada como por el interior (mi máaaaaaaa que quedó grande, casi 500 páginas!!!! jajajajajajaja) 

Enseguida le saqué unas cuantas fotos para poder compartirlas con todas!!!!! Espero que os gusten, lo podéis encontrar a la venta por menos de 3 euros en ebook tanto en Casa del libro (Epub sin DRM) como en mobi en Amazon, y en edición impresa por menos de 13 euros en Amazon. 

Y como me han preguntado muchísimo, El guerrero de mi destino es una NOVELA ÚNICA!!!! SIN SEGUNDAS PARTES!!!!!!!!


























Poco a poco El guerrero de mi destino va teniendo sus ventas, poco a poco haciéndose un hueco entre las lectoras, tanto en Amazon como en Casa del Libro (aquí ya tiene su primer comentario de 5 estrellas, muchísimas gracias!!!!!!!!!)


Espero que quien lo adquiera, lo compre le guste, que Gaerth os enamore!!!!!!!!

Ya me contaréis!!!!!!!!

Como siempre, se agradece un comentario tanto en Amazon como en Casa del Libro!!!!!!





5 comentarios:

  1. La portada es hermosa y la edición se ve muy bie. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Esta genial guapi, como te dije le tengo muchas ganas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo ha quedado!!! Yo quiero el mío ya para devorarlo! jejeje

    Bs guapa! Y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Qué hermoso! Tengo muchísimo tiempo sin pasar por aquí, me pongo al día!
    Besos!! Y mucho éxito, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Mmmm acabo de conocer el libro al ver una reseña de él y debo decir que tengo unas ganas locas de leerlo por lo que dicen de él.

    Me quedo por aquí guapi**

    ResponderEliminar