viernes, 23 de mayo de 2014

Resumen del mes



Hace tiempo que no actualizaba el blog, si me seguís por el facebook sabréis que ando desaparecida, y que seguiré desaparecida por una larga temporada, pero cuando pueda subiré más novedades, adelantos y demás en los blogs que participo.

El mes de Mayo ha pasado en un suspiro, bien aún no ha terminado pero los días han pasado rapidísimos!!!!! 

Sin darme cuenta ha llegado el día en que acaba el Sorteo Pon un guerrero en tu vida del blog Pasión por la Novela Romántica.

Y ha tenido una gran acogida, 35 chicas que optan al premio!!!!! Muchas gracias chicas!!!!! Esta noche sabremos quien es la ganadora y se descubrirá la sorpresa que tengo preparada!!!!!!!!!!


También me ha sorprendido ver que mi blog Sheyla Drymon ha llegado a los 300 seguidores!!!!! Muchísimas gracias!!! Que ilusión me hace!!!!! Gracias por todos estos años, por vuestro apoyo, consejos y comentarios!!!! Sois grandes chicas!!!!!!!!!!


Mi novela El guerrero de mi destino, es la última que he publicado, y ya está en Amazon en ebook y en papel, en Casa del Libro en epub sin DRM y en la página del El Corte Inglés en ebook en formato epub sin DRM. Y todos a muy buen precio!!!!!!!!!!!!!!


La verdad es que está teniendo una acogida muy buena, no la esperaba, y me alegra leer las reseñas que está teniendo, hubo chicas que me preguntaron porque encontraron el mismo título con otro pseudónimo y de hace unos 4 años, bien os comento que esta novela la publiqué en Editora Digital hace 4 años aproximadamente bajo el pseudónimo de Lorraine McInners, pero al cabo de un año me fui y decidí publicarla en Amazon, pero en menos de 3 meses la retiré y me dije....

¿Por qué no ampliarla? ¿Escribir lo que siempre he querido pero antes no podía?

Así que me puse manos a la obra y tras 10 meses de ampliaciones, corrección, revisiones a fondo, la envié a Editoriales, con mala fortuna como podéis imaginar, y finalmente me decidí por la autopublicación, que tantas alegrías me ha dado y me sigue dando.



Así que la que está actualmente a la venta es la SEGUNDA EDICIÓN de El guerrero de mi destino, en la que fue ampliada en más de 150 páginas, corregida a fondo y pulida, convirtiéndose en la novela que siempre quise escribir pero hace 4 años era incapaz.







Y ahora os pondré el listado de las apariciones y reseñas que está teniendo hasta el momento, Gaerth, el salvaje escocés que os aseguro que os enamorará.



Pequeño extracto de la reseña:

"Me he encontrado con feminas valientes, Que son capaces de ir por lo que quieren, plantan cara al destino. Son ellas en algún momento las conquistadoras, las guerreras. Mujeres fuertes que no dudan en hacer frente a su destino.

Ellos son personajes fuertes con sus vicios, defectos y evidentemente con sus maravillosos encantos. Hombres de honor que lucharan, gritaran, pelearan, y se darán el tiempo para aprender lo que la vida les tiene que dar, sobre todo si es una lección."

Link para leerla completa AQUÍ




Pequeño extracto de la reseña:

"¡Os va a gustar! Tanto la historia principal como las pequeñas que se van desarrollando y entrelazando muy bien, la única queja que podría tener es por  el hecho de que no sé quién es la chica que consigue atrapar a Hugh ya que es un saltacamas  pero bueno, en general amé este libro y tengo decidido volver a leerlo tan pronto como acabe mis otras lecturas pendientes. Un libro atrayente, irresistible, dónde el amor es la mayor de las magias. "


Link de la reseña completa AQUÍ




Pequeño extracto de la reseña:

"He de reconocer que al principio, cuando comencé a adentrarme en esta historia, me costó un poco involucrarme con ella pero a raíz de que la trama se iba desarrollando con gran fluidez, fue quedando atrapada. El guerrero de mi destino es una novela muy ágil, lo que hace que el lector no decaiga en su ánimo, el ritmo siempre constante consigue que quedemos enganchados a una trama con un más que perfecta evolución.

La historia de amor que en sus páginas se desarrolla es una historia muy pasional, una relación amorosa marcada por las distintas personalidades, el carácter de cada uno de ellos otorgará a nuestra lectura un vaivén de idas y venidas que siempre es plácido encontrar y que nos hace disfrutar de principio a fin."

Link de la reseña completa AQUÍ



Pequeño extracto de la reseña:

"Me sorprendió mucho al empezarla porque debo ser sincera al reconocer que lo hice con el miedo de que no me iba a gustar mucho, nada mas lejos de la realidad. El libro empieza muy bien y se desarrolla de una manera estupenda desde el principio.
La narración de la autora es fluida, se nota que este libro está pensado y trabajado con tranquilidad, además de documentado y bien ambientado. Esta historia mezcla fantasía, guerreros ancestrales, celtas y viajes en el tiempo. Todo bien hubicado y bien desarrollado que a mi personalmente me ha hecho disfrutar mucho de su trama.

Los personajes me han encantado, teniendo en cuenta que es un libro con una gran carga sexual, sus personajes son atractivos y llamativos. Gaerth es ese tipo de hombre que deslumbra desde la primera vez que aparece al comienzo de la novela y el personaje de Bridgit me ha encantado. Me ha gustado mucho el protagonismo que tiene en la historia.
Por otro lado están los personajes segundarios que me han gustado todos. Tienen mucha presencia en la historia pero en su justa medida y acabas queriéndolos a todos."


Link de la reseña completa AQUÍ




Pequeño extracto de la novela:

"En resumen, El guerrero de mi destino es una historia bien armada, con viajes en el tiempo y personajes masculinos que te harán suspirar y mujeres guerreras que se enfrentan a todos. Amor, amistad, erotismo y sobre todo GUERREROS ESCOCESES...No puedes dejar pasar esta historia."




Link de la reseña completa: AQUÍ




Y quiero agradecer a las chicas que han subido comentarios de la novela tanto en Amazon como en Casa del Libro!!! Muchas gracias chicas!!!! No sabéis lo que ayudan los comentarios, porque son las pequeñas ventanitas que ayudan a futuros lectores/as a decidirse a comprar o no una novela.


Sé que soy muy pesada cuando os pido que dejéis un comentario tanto en Amazon o en Casa del Libro o ahora en el Corte Inglés online, pero de verdad que ayuda a que haya más ventas, a que la novela no quede olvidada en Amazon pues si no aparece en el ranking de los más vendidos acaba olvidada, la verdad es que me quejo un poco del método de exponer las novelas en Amazon pues debería ser como en Amazon.com que las dividen por géneros y es más sencillo encontrar una novela que os llame la atención o que estáis buscando, pero bueno es lo que hay.


Opinión en Casa del Libro:

Link de El guerrero de mi destino en Casa del Libro (epub sin DRM): AQUÍ


TANIA GOMEZ MARTIN
  • Lector Principiante
ME HA GUSTADO MUCHÍSIMO, ES UNA HISTORIA ORIGINAL CON FANTASÍA, AMOR Y EROTISMO. DONDE LOS PERSONAJES DESTACAN POR SU PASIÓN INCLUSO A TRAVÉS DE LOS TIEMPOS. A SU VEZ ES FÁCIL DE LEER , YO DIRÍA INCLUSO QUE SE ME HA HECHO CORTO.
 











Y ahora las Opiniones de Amazon:

Link de Amazon.es : AQUÍ




Las opiniones de cliente más útiles
5.0 de un máximo de 5 estrellas EXCELENTE HISTORIA 8 de mayo de 2014
Por naitora TOP 500 COMENTARISTAS
Formato:Versión Kindle
Definitivamente siempre me he decantado por los escoceses y definitivamente eta historia no podia ser para menos....
un gran libro erotico historico con mucha aventura, mucha sensualidad y sobre todo unos escoceses que les salto al cuello
¿Esta opinión te ha parecido útil?
5.0 de un máximo de 5 estrellas Mi Opinión 6 de mayo de 2014
Por Nikta TOP 1000 COMENTARISTAS
Formato:Tapa blanda
Un libro que me ha encantado y recomiendo, su historia es muy entretenida, es ágil de leer y engancha. Tiene un poco de todo y esta bien documentada, me encanta la historia pero los libros de histórica y yo no nos llevamos pero esta de travel time que conjuga varias temáticas me ha dejada con una sonrisa.
¿Esta opinión te ha parecido útil?



Y para terminar este resumen del mes de Mayo, os quiero dejar las apariciones en los blogs de El guerrero de mi destino:


Muchas gracias por hacerte eco de la publicación de El guerrero de mi destino, estoy deseando leer tu reseña!!!!!!

Link entrada AQUÍ








Gracias por incluir a El guerrero de mi destino entre las novedades, y por hacerle entrada en el blog!!!!!!!!

Link entrada AQUÍ







Y mis otras novelas también están teniendo sus ventas, poquitas pero las hay, como dicen en mi tierra, habelas hailas jajajajajajajjaja


Siento mucho retrasar tanto las publicaciones de Seth, y de En el gimnasio, pero tengo un familiar hospitalizado y no soy capaz de escribir, ni de reseñar, así que me tomo unas mini vacaciones forzadas por un tiempo. Espero ponerme al día con las publicaciones después del verano, me esforzaré el doble para poder cumplir con vosotras: las lectoras, y los lectores.

De verdad que siento mucho el retraso y espero que me comprendáis.


Para terminar quiero darle publi también a una reseña de otra novela, quiero darle las gracias a Corazón de tinta por animarse a leerlo y reseñarlo!!!! Muchísimas gracias!!!!!!!!!!



Nueva reseña de Belleza oscura!!!!!!!


Pequeño extracto de la reseña:

"En resumen, Belleza oscura es una novela sencilla, pero que logra atrapar desde principio a fin. No te aburres mientras estás leyendo, ya que encuentras escena de mucha acción, sexo...con unos protagonistas espectaculares."





Link de la reseña completa: AQUÍ






Y hasta aquí el resumen de este mes!!!!!!!!

Espero que paséis un buen fin de semana!!!!!

Y esta noche.....la ganadora de un ejemplar en papel de El guerrero de mi destino, mucha suerte a todas!!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario