viernes, 30 de mayo de 2014

Nuevas reseñas de El guerrero de mi destino y agradecimientos



Quiero agradecer desde mi blog todo el apoyo que estoy teniendo, como amiga, como escritora, como conocida del facebook, como hermana, como novia, como familia, muchas gracias a todos/as de corazón!!!!!!!!!!!

Sé bien que como escritora no estoy publicando lo que prometí para Mayo (y que ahora quedarán para después del verano) y os estoy fallando, pero me ha alegrado mucho los ánimos y los buenos comentarios de mis lectoras, de las amigas que he conocido gracias a que me distéis una oportunidad como escritora, la paciencia que me tenéis, y los buenos sentimientos que me transmitís con vuestros mensajes, con vuestras palabras, al acordaros de mí. 

Gracias por ser tan pacientes, y ser tan buenas conmigo!!!! Tengo a las mejores lectoras del mundo!!!!!!!!

Como novedades de esta semana, hay 3 reseñas nuevas de mi novela El guerrero de mi destino, una novela que me está dando muchísimas alegrías, y que me alegra muchísimo que esté teniendo esta acogida y que os guste tanto!!!!!!!!!!!!




Pequeño extracto de la reseña:

"A ver,…..si les nombro a los highlander, Escocia, les viene a la memoria (las que son  lectoras RA) a Julie Garwood, y si le añado a esto viajes en el tiempo?…Seguro que dirían a Karen Marie Moning…. Pues aparte de ella, tienen que decir después de leer este libro el nombre de esta autora, Azahara Vega."

Muchas gracias Marilí por la reseña!!!!!!!!!!!!! De corazón!!!!!! Me sorprendió y me emocionó muchísimo cuando la leí!!!!!!!!!!


Link de la reseña AQUÍ




Quiero agradecer a Cris por su reseña, por toda la ayuda que me ofreció con la novela El guerrero de mi destino, pues sin ella no la habría sacado aún, no quedaría como quedó, pues sus consejos, sus correcciones y sus ánimos me ayudaron muchísimo, me impulsaron a continuarla, a escribir con más ganas!!!!!!!!!


Pequeño extracto de la reseña:

"Nos cuenta la historia de Gaerth y Brigit, un relato travel time de corte paranormal, que nos transporta desde la actualidad a la antigua Escocia, a un lugar en dónde hay hombres y mujeres con poderes y dones extraordinarios.
La lucha de dos clanes es el detonante para que el protagonista y sus amigos, busquen el atraer a un guerrero que los ayude en su lucha, lo que él no sabe es que lo que van a hacer es atraer a una mujer con ciertos poderes que a la vez se convertirá en su esposa.
Relato para las fans de la literatura paranormal, con escenas eróticas. Recomendable al cien por cien, engancha y con la ampliación que nos presenta la autora, tenemos una visión más amplia de la aventura."


Link de la reseña AQUÍ




Gracias Dulce por la reseña!!!!!!!!!!!! Me alegro que te haya gustado y gracias por los consejos que me diste!!!!!!!!! Los voy a seguir. 



Pequeño extracto de la reseña:

"En resumen, estamos ante una historia bien armada, con viajes en el tiempo, con personajes masculinos de esos que te quitan el sentido, con mujeres guerreras de armas tomar, con el romance siempre presente, así como la amistad, con su toque de erotismo del bueno, magia y, además de fácil lectura."

Link de la reseña AQUÍ









Estoy a la espera de dos reseñas más, que igual salen para la semana, que nervios!!!! Espero que les guste, y si no espero sorprender con mis siguientes novelas.


Esta semana hablando por wasap con una gran amiga y compañera de profesión, me di de cuenta que el género homoerótico es un género del RA que no es muy conocido pero que lectoras tiene (sólo tengo que ver las ventas que tiene mi novela Adicción a la noche en Amazon y en Casa de Libro), y que merece su lugar en las librerías, que el mundo Editorial vea que es un género que tiene mucho por dar y por descubrir, y espero que algún día le den una oportunidad y podamos encontrar las grandes novelas que por el momento sólo pueden comprarse desde amazon en ebook.


Espero que paséis un buen fin de semana!!!!!!!!!!

Muchos saludos y abrazos a todas!!!!!!!!

A seguir ideando nuevas novelas, mientras no puedo escribir, cuando pueda....tendremos novedades que espero que sean muy jugosas.....



1 comentario:

  1. Felicidades por las reseñas tan positivas!

    Por mi parte, ha sido un placer leerte ^.^

    Bs!

    ResponderEliminar