jueves, 24 de abril de 2014

Al fin ya salió publicada!!!!!!!!



Con muchísima ilusión os presento mi novela El guerrero de mi destino, la segunda Edición publicada bajo el pseudónimo Azahara Vega. Es una novela única, travel time/erótico con toques de magia, acción, sensualidad, humor y giros inesperados que os van a sorprender. 


Ya está a la venta en Amazon tanto en ebook como en papel a un precio increíble!!!!!! y espero que para la semana esté en Casa del Libro en epub sin drm (en amazon tampoco hay drm) para que llegue a todo el mundo.






Quiero agradecer a quienes lo hayan comprado en Amazon.es, pues ha pasado de estar en el puesto 3.000 de los más vendidos al 750. Poco a poco espero que se de a conocer, y que os enamore la aventura de Gaerth McLeod, el Ángel Caído.





Ya lo tengo en mi kindle, quería ver cómo quedaba (usé el calibre para poder comprobar que el índice funcionaba bien, que así se puede releer la novela desde el capi que más os gustó, un índice siempre es una buena opción, y tras mucho trabajo todas mis novelas lo tienen)


¿Qué os parece? ¿A que queda chulo en el kindle?







Como curiosidad, la novela estará en papel en Amazon.es por menos de 13 euros (a EUR 12,79) y en Amazon.com a menos de 15 dólares (a $14.20)


La portada en papel es esta, y serían 492 páginas (libro único, no hay segundas partes)







Espero que hayáis pasado un buen Sant Jordi ayer, o un buen Día de Libro, yo me compré varias novelas entre las que compré en Amazon fue Prohibida de Leila Milá.

Muchísimas gracias chulísima por incluirme en la Dedicatoria, que ilusión más grande me hizo verme!!!!!! Gracias!!!!!!!!!!!!






Espero que paséis un buen día!!!!!!!!!!!!!!




2 comentarios:

  1. A ti guapa, ¡¿cómo no mencionarte?! Enseguida me hago con Gaerth en papel ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que ganas tengo de tenerlo entre mis manos! jejeje

    Aquí tienes el link de la promoción que le acabo de hacer en el club:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2014/04/la-novela-el-guerrero-de-mi-destino-de.html

    Bs y muchos éxitos con este nuevo lanzamiento!

    ResponderEliminar