lunes, 3 de marzo de 2014

Y siguen las novedades



Se me olvidó incluir varios datos en la anterior entrada jajajaja, ainsssssssss que cabeza tengo...memoria pez total jajajajajaja

Bueno, como novedad comentaros que la OFERTA de Amazon, sigue en pie durante el mes de Marzo, es cierto que la crisis aprieta y con esos precios espero poder llegar a más gente, que más gente se anime a leerme y a darme una oportunidad.

Así que, durante el mes de MARZO los precios de mis novelas serán los siguientes, para Abril regresará a sus precios originales.

La oferta sólo será para la plataforma Amazon, los libros publicados en Casa del Libro veré el modo de ofrecer una oferta, por el momento sólo nos permiten la Oferta del 5% que encontráis varios días al mes en Casa del Libro, lo siento por esto, pero la Plataforma de Autopublicados en Casa del Libro es completamente diferente a la de Amazon y no se nos permite variar precios, portadas, sinopsis y edición con la misma libertad que en Amazon.

Espero que en un futuro pueda ser así, por el  momento no lo es.







También quiero mostraros un nuevo comentario que ha recibido Adicción a la noche, mi primera novela homoerótica!! a la que le tengo muchísimo cariño, me lo pasé muy bien escribiéndola y ha sido la novela que menos tiempo me llevó, en tan sólo 21 días la escribí, espero poder ofreceros este año dos novelas homoeróticas nuevas, pues ahora las estoy corrigiendo y ampliando y por el momento me están gustando cómo está quedando (si, soy muy exigente, si no me gusta cómo queda, lo aparto en un cajón y para más adelante....)


Me hace mucha ilusión ver que Adicción a la noche pese al tiempo, sigue atrapando y cosechando muy buenos comentarios (y algunos malos también, vamos a ser realistas, que en cada una de mis novelas podréis encontrar algún que otro mensaje malo, algunos sin mucho sentido como que mis novelas son muy subidas de tono...cuando son romántica erótica paranormal.... o que sean de vampiros cuando son de ángeles y demonios, pero bueno, o gustas o no gustas es así, y como autora has de aceptar que no se puede gustar a todo el mundo y las lectoras y lectores pueden expresar libremente su opinión de las novelas, que para es han invertido tiempo y dinero en ellas)







Y con uñas y dientes, Adicción a la noche se posiciona en el puesto 32 de Amazon.com en la sección Gay y Lesbiana!!!!!!!

Gracias!!!!!!






Ahora sí, Feliz Lunes!!!!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario